DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal denunció a Sport Rosario por no pagarle a jugadores prestados

Sporting Cristal anunció el regreso de dos jugadores prestados a Sport Rosario por falta de pagos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal anunció el regreso de dos jugadores prestados a Sport Rosario por falta de pagos.

Sporting Cristal informó este miércoles que Brian Bernaola y Rolando Arrasco, jugadores que fueron prestados a Sport Rosario para la presente temporada, volverán a entrenar con el club rimense debido a que el cuadro ancashino les debe tres meses de sueldo.

Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal, se mostró mortificado por la actitud de tomado por el cuadro rosarino y espera que la profesionalización del fútbol nacional se dé muy pronto. “Una lástima retroceder todo lo avanzado Federación Peruana de Fútbol. Esperemos que desarrollar y profesionalizar el fútbol sea nuevamente pronto la prioridad”, indicó Carlos Benavides.

Por otro lado, también confirmó el regreso de Gianfranco Chávez, quien fue prestado a Deportivo Coopsol, equipo que milita en la Segunda División, y que no pudo clasificar a los playoffs de ascenso.

Lamentablemente, los tres jugadores que vuelven al Sporting Cristal no podrán ser tomados en cuenta por el técnico Mario Salas, porque al ya haber jugado con un equipo el campeonato no pueden jugar por otro en el mismo torneo.

COMUNICADO CRISTAL

El Club Sporting Cristal cumple con informar a la Opinión Pública y la prensa en general lo siguiente:

1. Los jugadores Brian Bernaola y Rolando Arrasco se reincorporaron hoy al plantel profesional de Sporting Cristal, debido a que el Club Sport Rosario les adeuda más de tres meses de sueldos, por lo que hemos dado por concluidos ambos contratos de préstamo.

2. Este jueves 1 de noviembre también se reincorporará a nuestro plantel profesional el jugador Gianfranco Chávez, cedido al Deportivo Coopsol, quien ya finalizó su participación en el torneo de Segunda División.

3. Los referidos jugadores trabajarán con el primer equipo, seguirán con la planificación del plantel profesional, pero no podrán ser tomados en cuenta para disputar los partidos oficiales que restan en el año profesional 2018.

@ClubSCristal

Comunicado de Prensa Ofic...

Ver tweet completo