DESCENTRALIZADO

Tabla del Torneo Clausura y Acumulado tras triunfo de Melgar

Con los triunfos de Sporting Cristal y Melgar las tablas de posiciones del Clausura y Acumulado se comenzaron a formar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con los triunfos de Sporting Cristal y Melgar las tablas de posiciones del Clausura y Acumulado se comenzaron a formar.

Se estrenó el Torneo Clausura y tal parece que la ventaja fue para los equipos visitantes. El primer duelo de la jornada sabatina se dio con el partido suspendido entre Comerciantes Unidos y Ayacucho FC, que hasta ese momento iba ganando la visita por 2-0. Sin embargo antes del inicio de la segunda parte  una agresión contra el árbitro Michael Espinoza hizo que las acciones no continuarán más y se suspenda hasta un próximo aviso.

En tanto, por horas de la tarde Sporting Cristal goleó por 4-0 a Sport Boys del Callao. El equipo de Mario Salas, actual campeón del Apertura, saltó al campo de juego con la consigna de reafirmar el gran momento que viene viviendo en el torneo peruano. Se abrió la cuenta gracias al remate de cabeza de Flavio Gómez.

Complementaron Gabriel Costa y el goleador del torneo, Emanuel Herrera (doblete). El primero de ellos viene viviendo un gran momento, pues, tanto en el final del apertura como en el comienzo del clausura, ha marcado tres goles. En total ya suma 18 y debe ser su mejor nivel desde que llegó al Perú en el 2015.

Por otro lado, Real Garcilaso fue otro de los equipos que se repartió los puntos en casa frente a Sport Huancayo. Fue igualdad a dos, donde los anotadores para la contienda fueron Carlos Neumann (7’) y Salinas (52’) por el cuadro visitante. Mientras que, por los ‘celestes’ Archimbaund (16’) y Santillán (29’) hicieron lo propio.

Cerrando la jornada de día sábado, FBC Melgar venció por 2-1 a Universitario de Deportes en el Estadio de la UNSA, en un duelo donde fue muy cambiante. Eran los ‘rojinegros’ quienes se imponían desde los primeros 45 minutos, pero, sobre la segunda parte Javier Núñez (59’) abrió la cuenta para los hombres de Nicolás Córdova. Para los locales anotó Bernardo Cuesta (79’) y Tulio Etchemaite (90+1’) le dieron vuelta cuando todo parecía consumado.

Con estos resultados la tabla del Torneo Clausura queda de la siguiente manera:

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com