DESCENTRALIZADO

UTC empató sin goles ante San Martín por el inicio del Torneo Clausura

Por el inicio del Torneo Clausura UTC de Cajamarca no pudo frente a San Martín

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por el inicio del Torneo Clausura UTC de Cajamarca no pudo frente a San Martín

En la primera jornada del Torneo Clausura UTC de Cajamarca no pudo frente a un ineficiente San Martín en Cajabamba, el conjunto local no estuvo bien en el ataque perdiendo una gran cantidad de balones y llegando prácticamente sin oportunidades de gol, mientras que los ‘albos’ no fueron los grandes dominadores, pero cada vez que se lo proponían conseguían poner en aprietos a la defensa rival que por suerte no terminaron lamentándose un gol.

En la primera parte del compromiso el equipo del UTC fue de los grandes dominadores de la contienda, a pesar de eso cada vez que llegaban al arco rival no tenían muy bien la idea de que hacer, esto se puede ver reflejado en el pobre impacto que tenían en el ataque con tan solo 3 remates, que por cierto ninguno llego a ir a puerta. De esta forma es que culminó el primer tiempo sin ninguna jugada clara de gol.

En la segunda mitad el partido lo controló San Martín con sus múltiples llegadas que pudieron haber puesto el marcador a su favor, pero en dos oportunidades el palo terminó rechazando el esférico y callando el grito de gol que se aproximaba antes estos remates que al final solo terminaron en un susto de los locales que para suerte de ellos no se llegaron a controlar.

De esta forma es que comienza el Torneo Clausura con un empate sin goles en Cajabamba, la próxima jornada el equipo de UTC deberá visitar en un complicado encuentro a Universitario de Deportes en Lima, por su parte San Martín jugará en el Callao ante la Academia Cantolao en busca de seguir sumando en la tabla de posiciones.

Previa:

Por la jornada 1 del Torneo Clausura el UTC de Cajamarca se enfrentará a la Universidad San Martín, ambos elencos esperan comenzar con el pie derecho este último torneo del año en busca de llegar a conseguir una plaza para clasificar a un certamen internacional, aunque de igual forma los ‘Santos’ busca alejarse por completo de la zona de descenso en la que todavía continúan complicados. Este encuentro se disputará el próximo 1 de agosto a las 15:30 (20:30 hora GMT).

Sigue las incidencias del partido AQUÍ:

90 Min – Final del Partido, UTC 0-0 San Martín.

87 Min – Cambio en San Martín, José Bolívar ingresa por Christian Ortíz.

84 Min – Tarjeta amarilla para Jefferson Portales de San Martín.

83 Min – Cambio en San Martín, Yamir Oliva ingresa por Gary Correa.

76 Min – Tarjeta amarilla para Gary Correa de San Martín.

75 Min – Tarjeta amarilla para Jorge Bosmediano de UTC.

74 Min – Cambio en UTC, Jorge Bosmediano ingresa por Adrián Ugarriza.

72 Min – Cambio en San Martín, Jairo Concha ingresa por Jordan Guivin.

46 Min - Arrancó el segunda tiempo entre UTC vs San Martín.

Descanso

45 Min - Final del primer tiempo, UTC 0-0 San Martín.

33 Min - Tarjeta Amarilla para el jugador Carlos Huerto de San Martín.

31 Min - Tarjeta Amarilla para el jugador Brian Flores de UTC.

0 Min - Arrancó el partido entre UTC vs San Martín en Cajabamba.

Alineaciones:

UTC perdió en la última jornada del Torneo Apertura frente a Cantolao en Cajabamba, este encuentro culminó 1-2 a favor del ‘delfín’, lo particular de este compromiso fueron los expulsados que no podrán debutar en el Torneo Clausura, en el caso de los ‘Gavilán’ son Roberto Guizasola y José Carvallo que vieron la roja de forma directa en este compromiso.

Por su parte San Martín también la vio negras en la última jornada del Torneo Apertura, el equipo ‘Santo’ tuvo que ir a Arequipa para enfrentarse a Melgar, quien despedía a Ysrael Zúñiga como profesional, justamente este jugador fue la gran estrella del compromiso anotando un gol, los demás tantos de su equipo fue de Alexi Arias y Paolo Fuentes, mientras que por los ‘albos’ marcó Carlos Huerto y Jairo Concha.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la primera jornada del Torneo Apertura, en el Miguel Grau del Callao, este compromiso culminó sin goles. Pero esa no fue la única vez que se enfrentaron en este año, ya que en el Torneo de Verano jugaron dos partidos que acabaron con empate, uno sin goles y el otro 2-2.