DESCENTRALIZADO

Alberto Rodríguez es nuevo jugador de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes hizo oficial la llegada de Alberto Rodríguez para todo el Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes hizo oficial la llegada de Alberto Rodríguez para todo el Torneo Clausura.

El 'Mudo' vuelve a las canchas. Luego de su paso por el Junior de Barranquilla, Alberto Rodríguez selló su firma con Universitario de Deportes por toda la temporada 2018. El acuerdo se puede ampliar hasta el próximo año, pero todo dependerá del estado físico y convicción del central para seguir disputando el Descentralizado con camiseta merengue. 

Hace unos días, ya se había rumoreado el acuerdo de Rodríguez con la directiva crema; sin embargo, solo faltaba la firma del seleccionado nacional para poder dar el anuncio oficial como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes.

Esta mañana, el 'Mudo' pasó los exámenes médicos para así determinar si está apto para poder disputar lo último del Descentralizado con el fin de salvar del descenso a Universitario. El defensor se suma a los refuerzos como Pablo Lavandeira y Germán Denis para el Torneo Clausura 2018. Una llegada al club de Ate que alegra a los hinchas cremas que siguen con la esperanza de pelear un cupo a torneos internacionales durante el resto de la temporada.

"El defensa Alberto Rodríguez es nuevo jugado de Universitario. ¡Bienvenido de vuelta a la "U", Alberto!", escribió Universitario en su cuenta oficial de Twitter.

@Universitario

#BIENVENIDO | El defensa ...

Ver tweet completo
@Universitario

?? ??Alberto Rodrí...

Ver tweet completo