DESCENTRALIZADO

Mario Salas explicó al detalle por qué no ficharán de cara al Clausura

El campeón del Torneo Apertura, Sporting Cristal afronta la segunda mitad del año sin fichajes. Conoce la razón.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El campeón del Torneo Apertura, Sporting Cristal afronta la segunda mitad del año sin fichajes. Conoce la razón.

El domingo pasado, Sporting Cristal gritó campeón ante su gente, al vencer 2-1 a Sport Rosario, en un Alberto Gallardo colmado y sabiendo su virtual campeonato, cuando Alianza Lima perdió 0-1 ante UTC. Por ello, de cara al Torneo Clausura, se esperaba que el conjunto ‘celeste’ fiche algunos jugadores. Sin embargo, para esclarecer dudas, el técnico Mario Salas declaró sintiéndose tranquilo con el plantel y no tiene la idea de reforzar con ningún futbolista. También, sostuvo que ganar el Clausura es el nuevo reto para todo el equipo.

Asimismo, habló sobre el rumor de contar con Beto Da Silva, jugador que rescindió contrato con Argentinos Juniors: "Con la baja de tres futbolistas que se fueron a préstamo podemos sostenernos. Hasta el momento no tenemos necesidad de traer a nadie, ni a Beto Da Silva. Sobre rumores no puedo estar respondiendo, si en un momento hay algo concreto, veremos qué cosa quiere el club", afirmó el estratega chileno.

Por su parte, el DT ‘cervecero’ declaró sobre el gran reto que le espera conseguir el Torneo Clausura. "Nos enfrentamos a un escenario desafiante, donde las estadísticas e historia responden a otra cosa. Nosotros tenemos la confianza y somos muy positivos de que vamos a lograr el campeonato Clausura. Vamos a tratar de manejar la parte física como corresponde y llegar con la mejor motivación".

Por otro lado, ya pensando en el duelo ante Sport Boys, Salas dijo. "Ante Boys en la primera fecha fue un partido de tira y afloja, en esta ocasión esperamos un poco más de control en el juego y poco a poco buscar el resultado. Queremos empezar el torneo con un triunfo, luego conseguir los resultados que nos lleven al título", deslizó.

Finalmente, cerró sobre los objetivos que el equipo ha venido cumpliendo en el año en el que estuvo. "hemos cumplido con los objetivos que nos pusimos con el equipo. Creo que nos adaptamos bien a lo que quería Sporting Cristal", cerró.