DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal vs Universitario: estos serán los equipos titulares

Sporting Cristal recibe a Universitario por la fecha 7 del Torneo de Verano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal recibe a Universitario por la fecha 7 del Torneo de Verano.

Sporting  Cristal y Universitario protagonizarán este domingo el partido de la fecha en el Torneo de Verano. Sin dudas, que viven realidades distintas en la actual temporada, pero, bien dice la regla del fútbol, clásico es clásico y en el campo de juego los números quedan de lado. 

Te puede interesar: Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

Si bien los celestes son los de mejor rendimiento en lo que va del campeonato (17 goles a favor y líder del Grupo A), eso parece no ser problema para el equipo que dirige Pedro Troglio, quien a pesar de manejar un corto plantel este 2018, su estilo de juego -ofensivo- no ha cambiado y saldrá a proponer en el Estadio Nacional.

Por ello, y con la consigna de sumar de a tres, ambas escuadras lanzarán al campo de juego su mejor once. Por parte de los celestes, Mario Salas seguirá dándole la confianza a los atacantes Emanuel Herrera y Gabriel Costa, quienes juntos suman nueves goles.

En el cuadro merengue, salvo la ausencia de Jersson Vásquez y Arquímedes Figuera, ambos por lesión, se mantendrá los mismos nombres que hasta la fecha han sumado seis puntos en la tabla. Asimismo, la responsabilidad -por cuestión de experiencia- de llevar a los más jóvenes, recaerá en Juan Manuel Vargas, quien afirmó durante la semana previa que estos partidos son los más motivantes.

A continuación los equipos titulares de Sporting Cristal y Universitario de Deportes:

Sporting Cristal: P. Álvarez, J.Madrid, R. Revoredo, O. Merlo, J. Céspedes, H. Calcaterra, J. Ballón, J. Cazulo, G. Costa, F. Pacheco y E. Herrera.

Universitario: P. Zubczuck, A. Corzo, B. Velarde, H. Benincasa, J. Vargas, E. Paúcar, A. Balbín, J. Barco, A. Quintero, R. Siucho y A. Osorio.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com