DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal vs Sport Huancayo: día, hora y canal de la final del Torneo de Verano

Sporting Cristal y Sport Huancayo disputarán el partido de vuelta por la final del Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y Sport Huancayo disputarán el partido de vuelta por la final del Torneo de Verano.

Sporting Cristal y Sport Huancayo protagonizarán este fin de semana el partido de vuelta por la final del Torneo de Verano. Como se sabe, en lo que fue el primer encuentro ambas escuadras igualaron 1-1 en un partido de mucha intensidad en donde ninguno se dio la mínima chance. Los goles fueron marcados por Gabriel Costa y Carlos Neumann, respectivamente, pero, hubieron muchas otros pasajes del juego en que se desperdiciaron ocasiones claras de anotar.

Los dirigidos por Mario Salas tienen la primera opción de conseguir el primer trofeo en el año, pues, el empate le bastó para poder definir en casa y con su gente. De la misma forma, les basta con un triunfo por la mínima diferencia para sumar un reconocimiento más a sus vitrinas. Teniendo a una de sus principales armas de ataque y goleador de Torneo de Veano, al argentino Emanuel Herrera, los 'rimenes' intentarán confirmar la buena primera parte del año que han mostrado, con una capacidad para vencer con contundencia al rival.

En la vereda del frente, los 'huancaínos' no están dispuesto a especular en el coloso del José Díaz. Pues, pese a que no han obtenido buenos resultados en calidad de visita (tan solo venció a Deportivo Municipal), los hombres de Marcelo Grioni creen que es posible imponerse. Y es que el 'Rojo Matador' ha demostrado una campaña regular, incluso en la primera final pudo haberse quedado con los tres puntos, pero la 'suerte' no lo tuvieron como aliado y terminó pagándolo muy caro. Sin embargo, eso no es para ellos mayor impedimento y así como Cristal cuenta con Herrera, ellos tienen en lo propio a Neumann que es otro de los jugadores con mayor registro de gol en el 2018.

En lo que respecta al duelo de vuelta, este ha sido programado para el día sábado 12 de mayo a las 20:15 hora peruana (1:15 horas GMT) en el Estadio Nacional. El mismo será transmitido por la señal televisiva de GolPerú (canal 14 y 714-HD de Movistar ) y por señal abierta por Latina (02 y 702-HD). Es importante señalar además, que en un inicio la fecha sería el domingo 13, pero por cuestiones de celebración por el 'Día de la Madre', se decidió modificarlo.

Gran duelo el que se vivirá este fin de semana, donde Sporting Cristal o Sport Huancayo -tan solo uno- podrá adjudicarse la copa. Cabe resaltar además, que para este partido se han habilitado tan solo tres tribunas (Sur, Oriente y Occidente), esto debido a la gresca que hubo en el partido de la última fecha, frente a Universitario de Deportes. Por lo consiguiente, habrá menos capacidad, pero promete para aun así, lucir un lleno total.

Te puede interesar: Sporting Cristal: la resignación de ser suplente de uno de los refuerzos 'celestes'

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com