DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: la resignación de ser suplente de uno de los refuerzos 'celestes'

Sporting Cristal disputará la final del Torneo de Verano ante Sport Huancayo este sábado a las 20:15 horas locales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal disputará la final del Torneo de Verano ante Sport Huancayo este sábado a las 20:15 horas locales.

Sporting Cristal ha mostrado un gran nivel de juego a lo largo del Torneo de Verano. Pese a quedar eliminado de la Copa Sudamericana, el conjunto dirigido por Mario Salas supo levantar cabeza y no bajó su rendimiento en las siguientes fechas de este certamen. Actualmente, viene disputando la final de este torneo y está a un paso de coronarse campeón del mismo.

Así mismo, grandes jugadores han ido destacando en sus respectivas posiciones y a estas alturas se puede conocer el once titular definitivo que ha formado el técnico chileno. De hecho, el esquema que presentan los ‘rimenses’ es netamente ofensivo con mucha verticalidad de juego.

Ante ello, uno de los refuerzos que fichó la directiva ‘celeste’ no está teniendo la continuidad con la que se esperaba. Nos referimos a Yulián Mejía.

El volante colombiano llegó a préstamo por parte del Atlético Nacional por toda la temporada 2018. Sin embargo, su nivel mostrado frente a todos sus compañeros no ha bastado para que Mario Salas lo tengo como un jugador clave en el once titular ‘cervecero’.

Es por ello, que muy poco se ve la presencia de Mejía a lo largo del Torneo de Verano y el colombiano acepta que el once de ahora está a un gran nivel que todavía no lograr alcanzar.

“Para nadie es un secreto que los compañeros que están en el equipo lo hacen bien y eso es difícil para mí. Cuando tenga más posibilidad de tener continuidad trataré de hacerlo de la mejor manera y buscando mejorar las cosas que me puedan faltar para estar en el once”, manifestó el volante colombiano al programa de “La Hora de Lalo”.

Pese a ello, Yulián Mejía recibe el respaldo de sus compañeros para que no tire la toalla y siga esforzándose en cada entrenamiento. El objetivo del colombiano es tener mayor continuidad con el equipo y aportar su granito de arena para que Sporting Cristal pueda conseguir su estrella número 19.

“Obviamente tengo la expectativa de jugar más, pero mis compañeros me dicen que me encuentre tranquilo que la oportunidad llegará. Me siento a gusto acá y esperamos poder campeonar para cerrar bien la primera parte del campeonato”, finalizó.

Sporting Cristal disputará la vuelta de la Final del Torneo de Verano este sábado ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional. El duelo de ida quedó 1-1, por lo que solo le basta la victoria a los ‘rimenses’ para coronarse campeón de este certamen.

Te puede interesar: Universitario y Sporting Cristal jugarán sin tribuna norte sus siguientes partidos

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com