DESCENTRALIZADO

Sport Huancayo vs Sporting Cristal: todo lo que debes saber a poco de jugarse la Final

Sport Huancayo y Sporting Cristal disputarán la primera final del Torneo de Verano este domingo a las 15:30 horas locales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo y Sporting Cristal disputarán la primera final del Torneo de Verano este domingo a las 15:30 horas locales.

Sport Huancayo y Sporting Cristal disputarán la primera final del Torneo de Verano este domingo a las 15:30 horas locales. El triunfo es vital para ambas escuadras que sueñan con la gloria al término de este certamen.

El primer partido se jugará en la provincia de Huancayo donde los del ‘Rojo Matador’ saldrán a respetar la casa y mantener su buena racha de local frente al conjunto bajopontino. Los de Mario Salas se alistan para dar el golpe en Junín con la finalidad de llegar cómodos al partido de vuelta en el Estadio Nacional.

A pocas horas de que inicie este compromiso, ¿qué debes saber sobre la final del Torneo de Verano?

Será un choque entre los máximos goleadores del Torneo de Verano. Emanuel Herrera y Carlos Neumann tendrán un duelo aparte para demostrar quién es fundamental y eficaz a la hora de marcar en una final como esta.

Así mismo, cabe recordar que esta final no tendrá en cuenta los goles para definir al campeón del Torneo de Verano. El equipo ganador saldrá en base a los puntos obtenidos en cada cotejo. Si Sport Huancayo logra derrotar a Sporting Cristal en casa, los dirigidos por Marcelo Grioni solo deberán conseguir el empate en el Estadio Nacional para coronarse campeón. De la misma forma, pasa si los ‘rimenses’ dan el golpe en Huancayo en el duelo de ida ya que llegarán más tranquilos al partido en su casa.

Eso no quiere decir que los goles marcados por los jugadores no sean contados. Sumará en la estadística de cada jugador para definir quién será el máximo artillero en el Descentralizado 2018.

Por otra parte, ambas escuadras llegarán con su plantel completo para disputar ambas finales. Ningún club ha comunicado alguna baja para estos partidos, por lo que Sport Huancayo y Sporting Cristal saldrán al campo de juego con sus mejores armas para los primeros tres puntos vitales.

El duelo de vuelta se reprogramó para el sábado 12 de mayo a las 19:00 horas locales. En primera instancia, se determinó que se juegue el domingo 13 pero en vista a que es Día de la Madre, la ADFP decidió cambiar de fecha para no interrumpir aquella festividad.

Gran partido se vivirá a partir de las 15:30 horas entre las mejores escuadras del Torneo de Verano, ¿quién se llevará la primera victoria?

Te puede interesar: Sport Huancayo vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por la final del Torneo de Verano

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com