DESCENTRALIZADO

Sport Huancayo vs Sporting Cristal: así fueron los goles de la final del Torneo de Verano

Gabriel Costa y Carlos Neumann anotaron los goles en el partido entre Sport Huancayo y Sporting Cristal en la primera final del Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gabriel Costa y Carlos Neumann anotaron los goles en el partido entre Sport Huancayo y Sporting Cristal en la primera final del Torneo de Verano.

Sport Huancayo y Sporting Cristal no se hicieron daño en la primera final del Torneo de Verano disputado este domingo en la ciudad incontratable por lo que el próximo sábado se definirá al ganador del torneo cuando ambos equipos se vuelvan a ver las caras en el estadio Nacional de Lima.

En la previa del encuentro los flashes apuntaban a Emanuel Herrera y Carlos Neumann, figuras y máximos anotadores de Sporting Cristal y Sport Huancayo, respectivamente. Sin embargo, en esta oportunidad solo uno de ellos pudo marcar –y aumentar su cuota goleadora en el torneo- y se erigió como la figura de su equipo.

El primer tanto del partido lo consiguió Gabriel Costa -figura de Sporting Cristal en todo el trámite del juego- a los 37 minutos del primer tiempo. Costa recibió una asistencia de Emanuel Herrera dentro del área, sacó un disparo que en primera instancia fue atajado por Joel Pinto y tras el rebote el volante celeste no perdonó y de un potente derechazo perforó el arco huancaíno.

Sin embargo, Sport Huancayo no bajaría los brazos y en la segunda mitad encontraría el empate desde los doce pasos. El árbitro del encuentro cobró una mano dentro del área celeste y a los 64’ el paraguayo Carlos Neumann lo transformó en gol. Con este tanto el delantero guaraní consiguió su decimocuarto gol y quedó a tres de Emanuel Herrera.

La final quedó abierta y ambos equipos tienen muchas chances de consagrase ganadores del torneo este sábado. Los dirigidos por Mario Salas esperan contar con la cuota goleadora de Herrera. Mientras que Marcelo Grioni también espera seguir contando con los goles de Neumann y la picardía de Víctor Peña, Marcos Liuya y Jean Deza.

Gol de Gabriel Costa

@GOLPERUoficial

?? #Video Gabriel Costa, ...

Ver tweet completo

Gol de Carlos Neumann

@GOLPERUoficial

?? #Video Carlos Neumann ...

Ver tweet completo