DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal goleó 3-0 ante Cantolao por la fecha 9 del Torneo Clausura

Sporting Cristal derrotó sin problemas a Cantolao por la fecha 9 del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal derrotó sin problemas a Cantolao por la fecha 9 del Torneo Clausura.

Por la jornada 9 del Torneo Clausura del Descentralizado 2018 Cantolao no pudo frente a Sporting Cristal, el cuadro rimense volvió a ser ese equipo práctico que fue en los torneos anteriores y con gran jerarquía logró ganar el encuentro con una diferencia de 3-0 en el estadio Miguel Grau del Callao, el elenco cervecero tuvo un gran rendimiento de sus goleadores Gabriel Costa y Emanuel Herrera.

En la primera parte el partido comenzó bastante bien para Cantolao que estaba atacando y parecía que sería un partido para los locales, pero en la primera jugada que tuvo en ataque Sporting Cristal consiguieron marcar, Gabriel Costa sería el autor de este tanto a los 7 minutos de juego, el atacante tan solo tuvo que empujarla tras una pelotera en el área para darle la ventaja a su equipo.

La Academia Cantolao fue el dominador casi en su totalidad de la primera parte, a pesar de eso no logró marcar ninguna diferencia en la primera parte y tuvo que irse al descanso con un tanto en contra.

En el segundo tiempo las cosas le irían peor a Cantolao que nuevamente veía su portería caer en el inicio nada más de las acciones, en esta oportunidad Emanuel Herrera es quien aparecería para poner el 0-2 mediante un penal a los 51’, dos minutos más tarde el mismo delantero estaba consiguiendo poner el partido 0-3 y dándolo por terminado, ya que los locales no podrían conseguir el tanto del descuento a pesar de intentarlo.

Con este resultado Sporting Cristal sube hasta la casilla 5 de la tabla de posiciones y se acerca a Melgar que es el puntero, mientras tanto Cantolao sigue en el lugar 13 con 10 unidades.

Previa:

Por la fecha 9 del Torneo Clausura, Sporting Cristal visita este miércoles desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) a la Academia Cantolao, en un duelo que podría marcar la suerte de los ‘Delfines’. Y es que ante las victorias de Binacional y Universitario de Deportes la presión en la zona baja es cada vez más ardua.

Sigue el partido AQUÍ:

90 Min - Final del partido, Cantolao 0-3 Sporting Cristal 

73 Min - Cambio en Sporting Cristal, sale Gabriel Costa por Johan Madrid.

57 Min- Cambio en Cantolao, sale Franco Otárola por Guillermo Vernal.

55 Min - Cambio en Cantolao, sale Josimar Atoche y entra Diego Ramírez.

53 Min - Goool de Emanuel Herrera, Cantolao 0-3 Sporting Cristal.

51 Min - Goool de Emanuel Herrera, Cantolao 0-2 Sporting Cristal.

46 Min - Arrancó el segundo tiempo.

Descanso

45 Min - Final del primer tiempo, Cantolao 0-1 Sporting Cristal.

38 Min - Cambio en Cantolao sale Fabián Gonzáles por Sandro Rengifo.

35 Min - Tarjeta amarilla para Omar Merlo.

33 Min - Tarjeta amarilla para Paulo Albarracín.

20 Min - El partido es bastante peleado, ambos elencos buscan un nuevo gol.

7 Min - Goool de Gabriel Costa, Cantolao 0-1 Sporting Cristal.

0 Min - Arrancó el partido en el Callao, juegan Cantolao vs Cristal

Alineaciones:

Cantolao que será local nuevamente en el Miguel Grau del Callao, no llega exactamente en su mejor momento, pues el pasado fin de semana cayó por 3-1 ante el Sport Boys y por lo mismo sale casi obligado a sumar a como dé lugar en casa. A eso hay que sumarle el hecho de que con 4 puntos se ubica en la casilla 10 y pese a complicarse, también tiene la otra opción de pelear un boleto a algún torneo internacional.

Sin embargo, no tendrán la tarea nada fácil considerando que se enfrentarán al último campeón del Apertura que además posee una de las delanteras más efectivas. Por otro lado si se ve el último resultado fue el cuadro ‘rimense’ quien se impuso por una goleada categórica de 4-0 con anotaciones de Gabriel Costa, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera.

En la vereda del frente, Cristal volvió a la victoria después de tres fechas tras vencer 1-0 a UTC de Cajamarca en el Alberto Gallardo. Concentrados en lo que será la final y a la espera de su rival, los ‘celestes’ quieren demostrar que no han perdido la esencia de la primera parte de campeonato.

Un dato no menor a tener en cuenta es que su goleador Emanuel Herrera hará efectivo su regreso, luego de no poder estar ante los cajamarquinos por encontrarse con licencia por el nacimiento de su hijo.

Con todos estos ingredientes, no te pierdas el duelo entre la Academia Cantolao y Sporting Cristal desde las 20:00 hora peruana EN VIVO ONLINE por la web de Futbolperuano.com.

Probables alineaciones:

Sporting Cristal: Álvarez; Chávez, Merlo, Revoredo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Lobatón; López, Costa y Herrera.

Academia Cantolao: Nicossia; Cabello, Kambou, Salas, Otárola; Albarracín, Vernal; Martín, Ramírez; González y Pizarro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com