DESCENTRALIZADO

Tabla de posiciones tras el triunfo de Universitario

Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Sport Rosario por la jornada 9 del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Sport Rosario por la jornada 9 del Torneo Clausura.

Acaba de finalizar el encuentro entre Universitario de Deportes y Sport Rosario en el estadio Monumental por la jornada 9 del Torneo Clausura. El cuadro crema se impuso por 2-0 al equipo huaracino y se aleja de la zona del descenso. Pablo Lavanderia y Germán Denis le dieron el triunfo a los dirigidos por Nicolás Córdova.  

A primera hora, la Universidad San Martín se impuso por la mínima diferencia a Sport Boys del Callao en el estadio Alberto Gallardo. El único tanto del partido lo convirtió Cristian Ortiz. Con este resultado el cuadro rosado se ubica en el décimo segundo puesto del acumulado con 43 puntos y al término de la jornada podría caer en zona de descenso directo dependiente de otros resultados.

En el segundo encuentro de la jornada, Comerciantes Unidos derrotó por 1-0 a Real Garcilaso en Cajamarca y se aferra a quedarse en la máxima división del fútbol peruano. Los dirigidos por Juan Arce se impusieron gracias a un tanto de Branco Serrano y alcanzaron las 31 unidades, quedando a diez puntos de Unión Comercio, penúltimo en la tabla acumulada.

Este miércoles se disputaran cuatro encuentros más correspondientes a la jornada 9 del Torneo Clausura. A primera hora, el Poderoso de Alto Mayo recibirá a Sport Huancayo. Luego, UTC se verá las caras ante Alianza Lima,  club que llega al duelo de esta fecha con una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Ayacucho FC de medirá ante Deportivo Binacional, mientras que en la noche, la Academia Cantolao recibirá a Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau del Callao. Por último, el jueves, Melgar –líder del torneo- se enfrentará a Deportivo Municipal en Arequipa.

Tabla de posiciones del Torneo Clausura:

Tabla de posiciones del Acumulado: