DESCENTRALIZADO

Nicolás Córdova y su análisis tras la victoria ante Sport Rosario

Estratega chileno habló en conferencia de prensa tras derrotar por 2-0 a Sport Rosario en el Monumental

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estratega chileno habló en conferencia de prensa tras derrotar por 2-0 a Sport Rosario en el Monumental

Universitario de Deportes logró una importante victoria ante Sport Rosario en el Estadio Monumental. Los 'cremas' han conseguido su cuarta victoria al hilo, se alejan de la zona de descenso e incluso pelean por el Torneo Clausura, estando a solo tres puntos del líder, Melgar.

Ante ello, Nicolás Córdova, entrenador de Universitario destacó la buena racha del cuadro 'merengue' y el nivel mostrado por su equipo en los últimos partidos.

"Hemos jugado el primer tiempo apurados. Hemos dado un paso atrás respecto a lo que veíamos haciendo. Después con el gol y la expulsión manejamos mejor los tiempos. También, tuvimos más ocasiones de gol. Fuimos justos ganadores", dijo Córdova en conferencia de prensa.

Luego agregó: "Hay más convicción en lo que se trabaja. Obviamente, ganar hace que se trabaje con más tranquilidad y el jugador va adquiriendo confianza. Con más tiempo de trabajo, las cosas salen naturales y no tan forzadas como al inicio".

"Hemos dado un gran paso, pero la tranquilidad la vamos a encontrar cuando sumemos una cantidad de puntos que nos permitan estar salvados", finalizó el estratega chileno.