DESCENTRALIZADO

Comerciantes Unidos se impuso por la mínima diferencia a Real Garcilaso

Branco Serrano le dio el triunfo a Comerciantes Unidos sobre Real Garcilaso por el Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Branco Serrano le dio el triunfo a Comerciantes Unidos sobre Real Garcilaso por el Torneo Clausura.

Comerciantes Unidos se aferra en su lucha por mantener la categoría y este martes derrotó por la mínima diferencia a Real Garcilaso por la jornada 9 del Torneo Clausura. El cuadro cajamarquino sumó tres puntos de oro, mientras que los cusqueños desaprovecharon la gran oportunidad de acercarse a los primeros lugares.

Los dirigidos por Juan Arce volvieron a la senda del triunfo luego de haber caído por la mínima el pasado fin de semana ante Deportivo Municipal. Comerciantes sumó 31 puntos en la tabla acumulada y quedó a diez unidades del penúltimo lugar: Unión Comercio. Club con mismo puntaje que Sport Rosario y Ayacucho FC.

Sin lugar a dudas Comerciantes Unidos ha mejorado muchísimo en los últimos encuentros, los cajamarquinos han conseguido tres triunfos consecutivos en condición de local. El último de ellos precisamente se registró este martes frente a Real Garcilaso en un partido que pudo acabar con un marcador más abultado.

El único tanto del partido lo anotó Branco Serrano cuando faltaba un minuto para que finalizará el primer tiempo. El futbolista recibió una asistencia en la puerta del área y tras un violento remate con su botín izquierdo venció la portería de Real Garcilaso. Previamente el portero cusqueño había salvado en muchas oportunidades su arco.

Ya en el complemento Comerciante Unidos continúo con el dominio del juego y siguió generando muchas oportunidades de gol. Sin embargo, sus delanteros fallaron en los últimos metros y desaprovecharon todas las ocasiones. Finalmente el árbitro señaló el final del encuentro para alegría de los locales.

@GOLPERUoficial

?? #Video En el cierre de...

Ver tweet completo