DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal vs Alianza Lima: Emanuel Herrera fue descartado para el clásico

El técnico de Sporting Cristal confirmó que Emanuel Herrera no jugará ante Alianza Lima por su comportamiento en el encuentro con Unión Comercio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sporting Cristal confirmó que Emanuel Herrera no jugará ante Alianza Lima por su comportamiento en el encuentro con Unión Comercio.

Sporting Cristal vs Alianza Lima será el partido de la tercera fecha del Torneo Apertura. Sin embargo, el cuadro rimense ya tiene un punto en contra de cara a este trascendental encuentro.

El técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, confirmó este martes en conferencia de prensa que el goleador Emanuel Herrera no será convocado para el partido, debido a su mal comportamiento en el encuentro con Unión Comercio del último domingo.

“Hemos conversado con Emanuel y por ello de la conferencia de prensa. Ya como institución hemos tomado una decisión al respecto, las sanciones son internas; pero, principalmente, mañana no estará en la lista de convocatoria”, dijo en principio el técnico argentino. “Lo pasó el día domingo, no significa en nada lo que es Emanuel como profesional, pero si requiere un llamado de atención”, complementó.

Sobre el encuentro con Alianza Lima, afirmó que será un partido complicado, pero espera ganar los tres puntos.

“El equipo está bien. Hemos tratado de asimilar todo lo acontecido en el partido con Unión Comercio y estamos con las pilas puestas. Es un clásico para nosotros, un partido que tiene mucha importancia para lo que es el Torneo Apertura. Entendemos que va a ser un partido muy difícil, como lo han sido con lo que hemos jugado con Alianza y esperamos ganar los tres puntos”.

Salas finalizó diciendo que ya tiene planificado los trabajos de Sporting Cristal durante la para por el Mundial Rusia 2018, confirmado que disputará algunos partidos amistosos donde probará nuevas estrategias. “Ya tenemos manejada la planificación en la para por el Mundial Rusia 2018. Tenemos partidos amistosos donde probaremos cosas nuevas de cara al reinicio del Torneo Apertura”, culminó.

#EnVivo DT. Mario Salas en conferencia d...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com