DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: hinchas de Sport Boys atacan bus de los 'celestes'

El bus que transportaba a Sporting Cristal se vio atacado por 'hinchas' de Sport Boys, cuando este se dirigía al estadio Miguel Grau del Callao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El bus que transportaba a Sporting Cristal se vio atacado por 'hinchas' de Sport Boys, cuando este se dirigía al estadio Miguel Grau del Callao.

El vandalismo y malos actos se vuelven a apoderar del fútbol peruano. Esta vez se cometió en el estadio Miguel Grau, cuando el bus que transportaba a Sporting Cristal, se vio acaparado por un número de "hinchas" del Sport Boys que atinaron a lanzar piedras a los jugadores que se encontraban dentro. Producto de ello, una de las lunas se vio deteriorada en su totalidad, provocando la indignación de los propios futbolistas que nada tuvieron que ver en este hecho inoportuno. 

La noticia se pudo conocer, gracias a una publicación en redes sociales del periodista deportivo Jorge Solari, quien arremetió en contra de estos barristas llamados hinchas, que una vez más vuelven a pronunciarse de forma inapropiada contra el equipo rival. De la misma forma, sostuvo que la posición de parte del gobierno en hacer que este tipo de partidos, que supone una mayor presencia de la fanaticada de ambos clubes, se juegue solo con público local.

De allí quieren qu...

Ver tweet completo

Por otro lado, se pudo conocer -vía RPP Noticias- que la luna que terminó siendo destrozada, fue para el lado donde se encontraba el volante uruguayo, nacionalizado peruano, Gabriel Costa. No obstante, no resultó herido y más bien su presencia está más que asegurada en el encuentro que sostendrán frente a la 'Misilera'. Asimismo, se especuló que es muy probable que la gerencia de Sporting Cristal podría tomar cartas en el asunto, buscando una sanción a los 'rosados' 

Un hecho no menos importante, es que las diferentes personas que pudieron ser testigos de este vandálico y cobarde acto, se hicieron presentes en las redes sociales dando a conocer su molestia y a la vez, expresando que estos supuestos hinchas terminan por dejar mal a una institución como la del Boys. 

Como se sabe Sport Boys y Sporting Cristal se enfrentarán este sábado 19 de mayo desde la 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) en el Miguel Grau del Callao. Los locales tratarán de revertir el mal momento que vivió en el Torneo de Verano y de  la mano de su nuevo DT, Wilmar Valencia espera tener el debut esperado. Del otro lado, Mauricio Salas quiere demostrar que el haber ganado el primer título del torneo peruano no fue una simple casualidad y por eso, mandará a su mejor once donde incluye también la presencia de su goleador, Emanuel Herrera.

@JeanMartinD

Así fue atacado el...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Alianza Lima cayó ante Sport Rosario en su debut en el Torneo Apertura

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com