DESCENTRALIZADO

Christian Cueva confía en un triunfo de Alianza Lima

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, habló en la previa del duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, habló en la previa del duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima.

Alianza Lima tendrá una difícil tarea este domingo cuando visite a Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima buscando forzar un tercer partido por la final del Torneo Descentralizado 2018. El cuadro íntimo no podrá contar con el apoyo de su público -ya que el partido de vuelta solo se jugará con presencia de la hinchada local-, sin embargo, la muestras de afecto hacia el plantel de Pablo Bengoechea no se hicieron esperar.

Uno de los que habló en la previa de este trascendental encuentro fue el volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, quien actualmente milita en el Krasnodar de la primera división del fútbol de Rusia y hace unos años jugador de Alianza Lima. El popular “Aladino” pisó suelo limeño –por fiestas navideñas- y rápidamente fue consultado por la prensa sobre sus sensaciones de cara a este encuentro.

“Todavía falta un partido. Son dos clubes que, durante el año, han demostrado gran capacidad. Pero soy hincha de Alianza, y estoy seguro de que le dará vuelta al marcador”, indicó Christian Cueva para América TV. Es preciso recordar que los íntimos cayeron por 1-4 el pasado miércoles en el estadio Alejandro Villanueva. Los de Bengoechea mantienen la confianza ya que con un triunfo por la mínima les alcanza para disputar un tercer partido.

Por otro lado, Christian Cueva dio detalles sobre lo que fue su encuentro con el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, en Rusia. “Siempre cae bien que el profe vaya a vernos, él sabe de la importancia que tiene para nosotros. Y feliz porque el profesor da un respaldo a la Selección”, finalizó el jugador que fue considerado por el “Tigre” en los últimos amistosos jugados por la “Bicolor”.

DATO: Sporting Cristal recibirá este domingo a Alianza Lima en el estadio Nacional de Lima desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).