Carlos Grados se lesionó, pero tuvo una curiosa atajada desde el suelo en el César Vallejo vs Always Ready
Carlos Grados evitó gol de Always Ready con curiosa atajada en la derrota de César Vallejo por la Copa Sudamericana.
Carlos Grados evitó gol de Always Ready con curiosa atajada en la derrota de César Vallejo por la Copa Sudamericana.
Carlos Grados fue protagonista en el encuentro entre César Vallejo y Always Ready por la tercera fecha de la Copa Sudamericana 2024. El guardameta de 28 años logró meterse en el once titular del cuadro poeta y este jueves 25 de abril tuvo un importante desafío en Bolivia.
Aunque no pudo evitar la derrota por 2-0 ante el elenco boliviano, se destacó bajo los tres palos con atajadas importantes, incluso la que protagonizó mientras se encontraba adolorido en el terreno de juego.
Los dirigidos por ‘Chicho’ Salas no la pasaron nada bien en la altura, Always Ready fue ampliamente superior y el primer tanto fue anotado por Héctor Cuellar, pero esto no terminaría ahí.
Always Ready no se cansó de ahogar la portería de Carlos Grados y cuando transcurría el minuto 83 de la contienda, el portero protagonizó una curiosa atajada desde el césped. Esta jugada comenzó a través de un córner rival, que logró despejar con los puños. Sin embargo, recibió una falta en el área chica y estuvo tendido en el campo por algunos segundos.
Pese a que el portero poeta estaba tendido en el campo, el peligro se mantuvo latente y el defensor de Always Ready, Marcelo Suárez, remató desde fuera del área, mientras Carlos Grados acusaba un golpe.
Cuando todo parecía que el balón entraría bajo los tres palos, el guardameta peruano consiguió reaccionar rápidamente para estirar su mano derecha y evitar que la pelota ingrese en su arco.
¿¿DE DÓNDE SACÓ ESE MANOTAZO GRADOS?? El arquero de César Vallejo estaba lesionado en el suelo, le remataron al arco y evitó un gol IMPRESIONANTE... ¡Reflejos de locos vs. Always Ready!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 26, 2024
?? #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/Lbzv0jxpFG
Esta gran atajada dejó con vida a César Vallejo, debido a que el marcador estaba en 1-0, sin embargo, esto cambió a los 90 minutos de juego, debido a que José Martínez sentenció la victoria del elenco boliviano por 2-0, lo cual mantiene en el último lugar del Grupo A al elenco peruano que registra tres derrotas.