PERÚ

Sporting Cristal logró el campeonato del Torneo de Promoción y Reservas

Sporting Cristal derrotó 6-0 a Ayacucho FC en el Torneo de Promoción y Reservas, consiguiendo 34 puntos que no pueden ser superados por ningún equipo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal derrotó 6-0 a Ayacucho FC en el Torneo de Promoción y Reservas, consiguiendo 34 puntos que no pueden ser superados por ningún equipo

La reserva de Sporting Cristal sigue los pasos del primer equipo, en esta oportunidad y a falta de dos jornadas para que se termine el torneo de Promoción y Reservas, el elenco ‘cervecero’ logró hacerse con el título de campeón tras una victoria de 6-0 que consiguieron frene a Ayacucho FC en el último encuentro que disputaron.

Con la goleada que consiguieron los celestes por 6-0 frente a Ayacucho FC llegaron a sumar la cantidad de 34 puntos, con este puntaje sus más cercanos perseguidores es imposible que los puedan alcanzar, por lo que automáticamente se adjudicaron el título de campeón en el Torneo de Verano.

Recordemos que este primer torneo de las Reservas se jugó en un todos contra todos dependiendo en que grupo estaba su equipo en el campeonato de mayores, el campeón saldría por el mayor puntaje de la tabal acumulada en los 14 encuentros que se disputarán, para los cuales todavía faltarían dos fechas más por jugarse.

Con la victoria que tuvo, Sporting Cristal llegó a la cantidad de 34 puntos, lo cual llega a ser un puntaje imposible de llegar para sus más cercanos perseguidores, que a lo mucho podrían llegar a sumar 32 unidades, sin tener opciones de igualar lo conseguido por el equipo del Rímac que festeja por adelantado.

Gracias a este primer lugar que han logrado, los celestes recibirán una bonificación de dos puntos más para el equipo de Reservas en la siguiente etapa, la cual será el Torneo Apertura. Por el momento no se conoce quien podría salir como el subcampeón de este campeonato, pues también estaría sumando una unidad para el Apertura.

El equipo que se perfila para poder quedarse con ese punto adicional sería San Martín, el equipo de Santa Anita actualmente tiene 27 puntos, por lo que de ganar un encuentro más estaría alcanzando el subcampeonato, pues su perseguidor y único que le podría robar ese lugar es Universitario de Deportes que tiene 23 unidades.

Te puede interesar: Sporting Cristal sigue imparable y goleó en casa a Ayacucho FC

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com