DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: Los celestes se despidieron de estas figuras del 2018

El campeón nacional agradeció de manera pública a los jugadores que ya no estarán en el equipo para este 2019

Actualización
Los celestes anunciaron a sus bajas para la temporada 2019. Foto: Facebook
Los celestes anunciaron a sus bajas para la temporada 2019. Foto: Facebook

El campeón nacional agradeció de manera pública a los jugadores que ya no estarán en el equipo para este 2019

Le dicen adiós, Carlos Grados, Santiago Rebagliati, Yulián Mejía, Brian Bernaola y Alexis Riojas se despiden de Sporting Cristal y el club agradeció a través de las redes sociales a los mencionados jugadores. Si bien hasta el momento no se conocen los refuerzos del club celeste de manera oficial estos jugadores no estarán más en el club. 

En su cuenta de Twitter el club cervecero publicó una imagen con los jugadores en mención, junto al siguiente menaje: “Gracias por haber dejado todo en la cancha, representando nuestros valores y por el gran aporte que dieron para lograr la 19.  Muchos éxitos en esta etapa”. 

Como se sabe algunos de estos jugadores terminaron su vínculo laboral con el club y ya han sido proclamados como flamantes refuerzos de algunos equipos nacionales. Como por ejemplo, Carlos Grados que hace unas semanas fue anunciado como flamante jale de Ayacucho FC, mientras que Alexis Riojas disputará el torneo 2019 defendiendo los colores del recién ascendido, Cesar Vallejo, bajo el mando de José ‘Chemo del Solar. 

Por su otro lado, Yulián Mejía deberá volver a Colombia, donde deberá analizar ofertas y decidir cuál será su nuevo club,  hasta el momento no se  ha dado a conocer nada con respecto al futuro de Santiago Rebagliati

Tras la salida de este grupo de jugadores lo que más preocupa a los hinchas celestes son los refuerzos para la temporada 2019, según la declaraciones del gerente deportivo, lo fichajes y principalmente el nombre del nuevo técnico de Sporting Cristal se dará a conocer en la primera semana de enero, aunque ya se viene especulando a Alfredo Arias como el indicado para usar el buzo. 


 

@ClubSCristal

Este año termina nuestro ...

Ver tweet completo