DESCENTRALIZADO

Carlos Grados: "Quiero ser campeón con Ayacucho FC"

El arquero deja Sporting Cristal para tener continuidad en el Ayacucho FC

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero deja Sporting Cristal para tener continuidad en el Ayacucho FC

Deja al campeón, Carlos Grados arquero formado en Sporting Cristal y campeón con los celestes en tres oportunidades deja el club de sus amores para buscar continuidad en el Ayacucho FC.  

Su poca continuidad en el arco lo llevaron a tomar esta decisión y ser la competencia de Andy Vidal, portero que terminó tapando las últimas fechas del Torneo Clausura 2018, sin duda el arco de ‘Los Zorros’ estará bien resguardado esta temporada. 

Futbolperuano.com conversó en exclusiva con Carlos Grados y nos contó sus primeras sensaciones tras su fichaje con ‘Los Zorros’. 

Acabas de salir campeón, ¿por qué dejar Sporting Cristal?
Bueno muy aparte de tener nuevos aires, busco la oportunidad que quizá no se me ha dado en Cristal y así poder mostrarme más en el fútbol peruano. 

¿Qué expectativas tienes con el Ayacuho FC?
Este año espero luchar los primeros lugares con el Ayacucho FC, si es posible salir campeón de lo contrario clasificar a algún torneo internacional y tratar de jugar lo máximo que pueda. 

Te vas a encontrar con una competencia ardua y un ex compañero, Andy Vidal, ¿cuáles son tus sensaciones?
Nos conocemos de menores, somos grandes amigos y lo bueno de eso es que será una gran competencia. 

¿Cuándo inician los trabajos con Ayacucho FC?
Los exámenes médicos son en Lima el marte 8 y miércoles 9 de enero y el jueves 10 estamos empezando la pre-temporada. 

¿Sueñas con volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana? (Grados fue parte de las selecciones menores de la ‘Blanquirroja’)

Sí también apunto a eso, como dijo nuestro técnico, Ricardo Gareca, todos estamos en carpeta, todos podemos ser convocados y por eso también estoy dejando Sporting Cristal, yo también quiero mostrarme para que así me pueda ver el profe’ Gareca y así volver a la selección. 

De esta manera Carlos Grados se convierte en la primera baja confirmada de Sporting Cristal para la temporada 2019. Como se recuerda Grados fue campeón con el club bajopontino en el 2014, 2016 y ahora este 2018. Además, todas las divisiones menores las realizó también en el club cervecero. 

El portero de 23 años Carlos Grados es n...

Ver publicación completa