DESCENTRALIZADO

Julio Landauri es nuevo jugador de Alianza Universidad para el 2019

Julio Landauri, exjugador de Alianza Lima, llegó a un acuerdo con la directivo de Alianza Universidad para la temporada 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Julio Landauri, exjugador de Alianza Lima, llegó a un acuerdo con la directivo de Alianza Universidad para la temporada 2019.

Durante la noche del 30 de diciembre, Alianza Universidad sorprendió a más de un hincha con su nuevo refuerzo para la temporada 2019. Y es que el cuadro de Huánuco viene realizando varios fichajes durante este mercado de pases y recientemente confirmó la llegada de Julio Landauri a su plantel. El volante peruano dejó Real Garcilaso y tuvo la gran oferta del recién ascendido a Primera División para continuar su carrera en la provincia huanuqueña.

El volante ha tenido varios clubes durante toda su carrera y evidentemente la que más destaca fue con Alianza Lima durante los años 2014 al 2016. De hecho, logró un título con el cuadro blanquiazul en el 2014, el cual fue el Torneo del Inca cuando derrotó por penales (5-3) a la Universidad San Martín de Julio César Uribe.

El jugador de 32 años fue uno de los más destacados en el cuadro 'íntimo', pero para el 2017 el camino de Landauri culminaría en Sport Huancayo. Con el 'Rojo Matador' logró tener mayor continuidad y pudo disputar torneos internacionales con el cuadro huancaíno. Luego de aquella temporada, vistió los colores de Real Garcilaso para así afrontar la Copa Libertadores. Lamentablemente para los intereses de los cusqueños, no le pudo ir bien en este certamen y quedó fuera en la fase de grupos.

"Julio Landauri se incorpora a la familia Azulgrana. ¡Bienvenido a Alianza Universidad!", escribió el cuadro de Huánuco en su cuenta oficial de Twitter.

Esta incorporación ha sido más que aprobada por la hinchada 'azulgrana' mediante los comentarios emitidos en las redes sociales. Todos los aficionados de Huánuco esperan que el club se mantenga en Primera División durante varias temporadas para que así esta provincia tenga más repercusión en cuanto a las visitas.

Por otra parte, ante la buena respuesta de la hincha huanuqueña el mismo club mandó un mensaje que emociona más a toda la hinchada de la Sierra.

"¡Y eso que falta!", comentó el cuadro que acaba de ascender a Primera División mediante su cuenta de Twitter.

De esta manera, Alianza Universidad cerró los fichajes del 2018 y espero que el próximo año venga con más sorpresas para destacar a lo largo del torneo 2019. Actualmente, el vigente campeón es Sporting Cristal y los 17 clubes restantes bucarán la forma de quitarle su título del 2018 durante la nuevo Liga Profesional del Perú.

Huánuco vuelve a tener plantel en la Primera División y prometen llenar sus estadios durante cada jornada de este certamen local.

@AlianzaUDH

Julio Landauri se incorpo...

Ver tweet completo