DESCENTRALIZADO

Hansell Riojas y lo que le espera con Alianza Lima en el 2019

El defensor habló sobre su estadía en el equipo ‘blanquiazul’

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor habló sobre su estadía en el equipo ‘blanquiazul’

Mucho se dijo sobre el futuro de Hansell Riojas. Algunos afirmaban que el defensor tendría otros aires de cara al 2019. Sin embargo, la noticia fue desmentida por el mismo jugador, quién en una entrevista con el diario El Bocón, contó toda su expectativa que le espera con el equipo ‘blanquiazul’ de cara al 2019.

Por ello, Alianza Lima, quien se viene preparando en busca de revancha para el Torneo Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores, uno de los apuntados a renovar sería Hansell Riojas, quién perteneció al equipo campeón en el 2017.

El ex Belgrano habló sobre la posible renovación con los victorianos. "Yo todavía no he renovado. Mi situación está ahí todavía en conversaciones. La idea es que me quede. Por mí parte encantado y por la de ellos (Alianza Lima) también hay esa intención, pero voy a ver unas cositas que estamos negociando", sostuvo.

Asimismo, Riojas dijo que se mostró en la espera que lo llamen para renovar. "Por ahora, en realidad no faltaría nada. Solo estoy esperando que me llamen para firmar de una vez, ya que por todo lo que pasó estos días el club Alianza por ahí que se atrasó un poco (la firma), pero estamos a la espera que se comuniquen conmigo".

Por último, el ex César Vallejo se refirió a la llegada de nuevos jugadores y la reciente contratación de Miguel Ángel Russo como nuevo DT. "El año comienza en unos días más y con la cantidad de nuevos jugadores que va a ver hay que hacer lo posible para acoplarnos al nuevo grupo y en cuánto al estilo del técnico acoplarnos, pero por ahora no puedo decir más cosas porque todavía no tengo nada cerrado. Cómo te digo estoy a la espera, ya en su momento podré hablar de eso", culminó.