DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal presentó a su primer fichaje para el 2019

Sporting Cristal fichó a su primer jugador para la temporada 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal fichó a su primer jugador para la temporada 2019

Sporting Cristal comenzó a prepararse para lo que será la temporada 2019, en la cual buscará mantener su título de campeón del Torneo Descentralizado, además de disputar la Copa Libertadores, a pesar de esto la dirigencia manifestó que esperará hasta enero para conocer quién será su nuevo entrenador tras la salida de Mario Salas a Colo Colo, a pesar de eso el primer equipo ya se comienza a confeccionar para lo que será la siguiente temporada.

Mediante sus redes sociales, el cuadro rimense hizo oficial quien será su primer refuerzo para la próxima temporada, Cristian Carbajal es el nombre del joven jugador de 19 años que fue promovido al primer equipo, firmando su primer contrato profesional con Sporting Cristal. Este futbolista de las canteras celestes juega de defensa por lo que ayudará en la parte de atrás del equipo.

"Nos alegra comunicar que nuestro lateral izquierdo de la reserva, Cristian Carbajal (categoría 1999), firmó su primer contrato profesional por 3 años. ¡Le deseamos lo mejor a Cristian en su crecimiento personal y profesional!", fue lo que se pudo leer en la cuenta oficial de Twitter del equipo de Sporting Cristal.

Cristian Carbajal logró ser uno de los jugadores más destacados de la reserva de Sporting Cristal, siendo uno de los ganadores del título con las reservas que logró imponerse ante todos en este certamen. Gracias a su buena performance en este año 2018 ha logrado dar un gran salto en su carrera profesional, metiéndose en el primer equipo que logró ser campeón nacional de este año.

En el Torneo de Promoción y Reservas Sporting Cristal logró el primer lugar del certamen, en las 30 fechas que se contaron entre el Torneo Apertura y Clausura los rimenses llegaron a sumar un total de 67 puntos, superando los 61 que consiguió Alianza Lima quien fue el equipo que más pelea le dio a los celestes en esta competencia.

@ClubSCristal

Nos alegra comunicar que ...

Ver tweet completo