DESCENTRALIZADO

Sport Huancayo y Real Garcilaso inician Torneo Apertura con empate

Sport Huancayo y Real Garcilaso igualaron en fuerzas en lo que fue el debut de ambos en el Torneo Apertura.

Sport Huancayo. Foto: AFP
Sport Huancayo. Foto: AFP

Sport Huancayo y Real Garcilaso igualaron en fuerzas en lo que fue el debut de ambos en el Torneo Apertura.

Un verdadero duelo de altura rivalizaron los equipos de Sport Huancayo y Real Garcilaso, que empataron 1 a 1 en la 'Ciudad Incontrastable' por la primera jornada del Torneo Apertura.

El 'Rojo Matador' se presentaba como favorito para este compromiso, en visto de que se presentaba como el último subcampeón del Torneo de Verano, además de no haber sido derrotado por su rival de turno en los duelos previos que ya sostuvieron en el presente año.

Y ese favoritismo de Sport Huancayo parecía plasmarlo en el terreno de juego cuando Jean Deza abría la cuenta a los 29 minutos de la etapa inicial. El cuadro huancaíno mandaba en la cancha, pero cometió el error de no asegurar el resultado con más goles en dicha primera parte.

Para el segundo tiempo el Real Garcilaso mejoró y adelantó sus líneas. Jhonny Vidales se encargaría de establecer la paridad con una certera definición, cuando el cronómetro marcaba siete minutos del complemento.

Sport Huancayo pareció sentir el golpe y perdió el control de las acciones, lo que bien pudo costarle la derrota, ya que su rival cusqueño generó una serie de contragolpes que no supo resolver y que provocaron que el marcador no se moviera más. Ambos conjuntos se tuvieron que conformar con esta paridad.

Te Puede Interesar: Comerciantes Unidos ganó en cancha pero perderá en mesa