DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal nominado a mejor campaña deportiva por la WFS Industry Awards

Sporting Cristal recibió la grata noticia de ser nominado a los WFS Industry Awards por su campaña "1 gol, 1 beca" que se fundó el 2015.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal recibió la grata noticia de ser nominado a los WFS Industry Awards por su campaña "1 gol, 1 beca" que se fundó el 2015.

Esta mañana, Sporting Cristal tuvo el privilegio de ser nominado por la WFS Industry Awards como una de las 'Mejores Campañas Creativas' en el fútbol profesional. El conjunto 'rimense' fundó una campaña denominada "1 gol, 1 beca" el año 2015, y su repercusión llegó a esta entidad internacional que premia este tipo de iniciativas en favor de la comunidad.

La directiva celeste tuvo una alianza con "Perú Champs", quien se identifica con niños y adolescentes brillantes de bajos recursos con alto talento académico, artístico o deportivo; esto, con el fin de brindarles una beca con una educación de excelencia y así pueden ser los futuros motores de un Perú mejor.

La campaña "1 gol, 1 beca" consistía en que por cada gol que anote el cuadro 'cervecero' se donaría una beca a uno de los miembros de Perú Champs. El monto aproximado por cada gol del equipo era equivalente a US$1000, lo cual era suficiente para un año escolar de estos niños y adolescentes con talento. En la actualidad, son más de 50 miembros que han sido beneficiados con esta beca que otorga Sporting Cristal y Perú Champs.

Esta gran iniciativa ha dado sus frutos en el presente año, ya que el WFS Industry Awards los ha catalogado como una de las mejores campañas en el mundo del fútbol. Junto a Sporting Cristal y Perú Champs se encuentran "Futbol Más" y "Spirit of Soccer".

La gran ceremonia de presentación se llevará a cabo el 24 de setiembre en Madrid, exactamente en el Club Financiero Génova de Madrid. Esperemos que el conjunto celeste logre tal galardón para así comenzar a trabajar en favor de la comunidad con el popular 'deporte rey'.

@ClubSCristal

¡Estamos muy felice...

Ver tweet completo
@ClubSCristal

¡Nos alegra saber q...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com