DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: conoce la programación de la fecha 9

Deportivo Municipal ante Melgar y Sport Boys vs la Universidad San Martín , son los encuentros más atractivos de la jornada 9 del Torneo Apertura.

Actualización
Programación fecha 9 del Torneo Apertura. Foto: Twitter
Programación fecha 9 del Torneo Apertura. Foto: Twitter

Deportivo Municipal ante Melgar y Sport Boys vs la Universidad San Martín , son los encuentros más atractivos de la jornada 9 del Torneo Apertura.

El Torneo Apertura no tiene para y la pelea por conseguir el primer lugar cada vez está más disputada. Este jueves la ADFP dio a conocer la programación de la fecha 9, donde los duelos más atractivos serán el que sostengan Deportivo Municipal y FBC Melgar; y Sport Boys con la San Martín.

Repasando lo que fue esta jornada, Alianza Lima cayó este miércoles ante FBC Melgar por 2-0 en la ciudad de Arequipa,  sin embargo, se mantiene en la punta a espera de lo que pueda hacer Sporting Cristal ante UTC, en calidad de visitante.

En tanto, Sport Rosario venció a la Universidad San Martín en el Alberto Gallardo (1-0), pudiendo ascender a la primera casilla. Lamentablemente la quita de cuatro puntos hizo que esa posibilidad se viera esfumada.

Duelo por la baja también vivió el Sport Boys del Callao, que no pasó del empate 2-2 ante Academia Deportivo Cantolao. Un encuentro donde los dirigidos por Wilmar Valencia nunca encontraron su mejor fútbol, pero que ante las adversidades –jugaron con un hombre menos- logró al menos llevarse un punto. Este fin de semana no tendrá margen de error cuando se mida ante la San Martín en el Estadio Miguel Grau.

Por otro lado, Universitario de Deportes –con respirador artificial- volvió a la victoria en casa ante Deportivo Binacional. Los ‘cremas’ ganaron por 1-0 gracias al gol de Anthony Osorio, quien viene siendo la revelación en la escuadra Nicolás Córdova. Con este triunfo la ‘U’ intentará hacer lo propio ante un Rosario necesitado.

Finalmente, un duelo que promete en esta jornada 9 es el que sostendrán Deportivo Municipal y FBC Melgar. Los hombres del ‘Chino’ Rivera ‘robaron’ un punto importantísimo en su visita a Comerciantes Unidos. Es por ello que este fin de semana optarán por hacerse fuerte en casa ante los ‘rojinegros.

Dato: Alianza Lima y Sporting Cristal, fueron reprogramados hasta mitad de semana –miércoles 8 de agosto- teniendo que verse las caras ante Cantolao y UTC, respectivamente.

A continuación toda la programación de la fecha 9:

Sábado 28 de julio:

13:00 hora peruana

Deportivo Binacional vs Ayacucho FC

15:30 hora peruana

Sport Huancayo vs Unión Comercio

17:45 hora peruana

Sport Boys vs Universidad San Martín

Domingo 29 de julio

13:30 hora peruana

Deportivo Municipal vs FBC Melgar

18:15 hora peruana

Real Garcilaso vs Comerciantes Unidos

Miércoles 8 de agosto

13:00 hora peruana

Sporting Cristal vs Academia Cantolao

20:00 hora peruana

Alianza Lima vs UTC

@ADFP_Peru

Programación de la...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com