DESCENTRALIZADO

Universitario: sus últimas alternativas antes del cierre de fichajes

Universitario de Deportes hizo público el anuncio de dos nuevos fichajes antes del cierre del libro de pases.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes hizo público el anuncio de dos nuevos fichajes antes del cierre del libro de pases.

Universitario de Deportes no la viene pasando nada bien en el Torneo de Verano. Luego de jugarse las primeras ocho fechas antes de la para por fecha FIFA, los dirigidos por Pedro Troglio solo han sumado siete unidades de las cuales se destaca una victoria de los 'cremas' ante Comerciantes Unidos en Cutervo. ¿Cuál es el plan de Universitario para volver a pelear un título este año?

De hecho, las chances no le son favorables al club de Ate. En vista a no poder fichas jugadores hasta fines de año le complica su afán de no consolidar un plantel competitivo y de jerarquía para disputar todo el Descentralizado 2018. Mucho se ha tomado en cuenta el aporte de los jóvenes que le han venido bien al cuadro ‘merengue’.

Es por ello, que la directiva actuó de manera inmediata para promover a dos jugadores de sus canteras con la finalidad de que el estratega argentino tenga más variantes y opciones de cara a lo que resta este Torneo de Verano. Cabe destacar, que este último accionar de Universitario fue justamente antes del cierre del libro de pases. La esperanza del hincha ‘crema’ estará depositada en el empuje que demuestren estos jóvenes con el deseo de llevar al club a lo más alto del Descentralizado.

Universitario de Deportes promovió al delantero de la categoría 99, Sandro Montesinos, y le hizo un contrato profesional hasta el 31 de diciembre del 2020. El juvenil  tendrá que demostrar en cada entrenamiento que puede lograr su debut a Primera División en un puesto clave para el esquema de Pedro Troglio, ya que no cuenta con un ‘9’ nato.

Así mismo, otro de los jugadores que llegan al plantel profesional es Adrián Quiroz. La posición del jugador es de volante y pertenece a la categoría 99. Quiroz tendrá un vínculo profesional con el club de Universitario hasta el 31 de diciembre del 2020 – mismo tiempo que el delantero Montesinos- por lo que tiene buen tiempo para conseguir sus primeros minutos en el Descentralizado.

El Torneo de Verano retoma su camino este fin de semana y Universitario tendrá que enfrentar a UTC en condición de visita. Poco a poco, el hincha ‘crema’ se irá dando cuenta de la mejora del plantel luego del término de esta fecha FIFA.

Te puede interesar: Esta es la programación de la jornada nueve del Torneo de Verano

@Universitario

??? Sandro Montesinos, de...

Ver tweet completo
@Universitario

??? Adrián Quiroz,...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com