DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: así fueron los cinco goles sobre Ayacucho FC en el Torneo de Verano

Gabriel Costa, Flavio Gómez, Yulian Mejía y doblete de Emanuel Herrera en la goleada de Sporting Cristal por 5-0 ante Ayacucho FC.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gabriel Costa, Flavio Gómez, Yulian Mejía y doblete de Emanuel Herrera en la goleada de Sporting Cristal por 5-0 ante Ayacucho FC.

Sporting Cristal impuso su poderío ofensivo en el Alberto Gallardo y goleó con comodidad al Ayacucho FC por 5-0. Nuevamente, apareció el delantero ‘rimense’, Emanuel Herrera, para regalar un doblete más con camiseta celeste y ampliar el número de goles que viene consiguiendo en el Torneo de Verano. Así mismo, los autores de los otros tres tantos del club bajopontino fueron Gabriel Costa, Flavio Gómez y Yulian Mejía.

El primer gol lo haría el uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa, a los 40 minutos del compromiso. El conjunto dirigido por Mario Salas había dominado todo el primer tiempo, pero no lo demostraba en el resultado hasta que apareció ‘Gabi’ para romper el 0-0 en el Alberto Gallardo. Tras un pase de Gómez desde la banda izquierda del área rival, Herrera deja pasar el balón para que le quede servida a Costa y puedo mandar el esférico al fondo del área.

Los demás goles llegarían en el segundo tiempo y sería Emanuel Herrera quien ponga el segundo a los 30 segundos del inicio de la parte complementaria. Gabriel Costa mandó el centro al área chica para que la busca el delantero argentino pero Casatellanos despejó el balón que le quedó justa para el ‘9’ rimense y amplíe la ventaja con el cuadro de provincia.

El tercer tanto llegaría desde una jugada rápida en recuperación de Merlo para mandarla hasta el centro del área rival. Apareció Emanuel Herrera para dar el pase a Josepmir Ballón y el volante vio solo a la derecha a Flavio Gómez y no dudó en asistir al juvenil ‘cervercero’ para que de un remate en primera ponga la goleada en el Alberto Gallardo.

El cuarto gol estaría en los pies del goleador Emanuel Herrera quien recibió un buen centro de Johan Madrid para pegarle de una y vencer a Castellanos a los 85 minutos del compromiso. Con este tanto, el argentino se sigue consolidando en lo más alto de la tabla de goleo con 16 goles en lo que va del Torneo de Verano.

Finalmente, uno de los recién ingresados al terreno de juego sería quien sentencie el 5-0 en el Alberto Gallardo. Desde un tiro libre, Yulian Mejía le pegó de una forma fabulosa al palo izquierdo del guardameta de Ayacucho para dejarlo sin opción de evitar la ‘mano’ de goles en el Rímac. Es el primer tanto del colombiano con camiseta rimense por lo que fue un gol especial para Mejía.

Te puede interesar: Sporting Cristal sigue imparable y goleó en casa a Ayacucho FC

@GOLPERUoficial

?? #Video Resumen: @ClubS...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com