DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: Alexis Mendoza y sus palabras tras ser técnico 'celeste'

Sporting Cristal anunció oficialmente a Alexis Mendoza como su nuevo director técnico para las próximas dos temporadas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal anunció oficialmente a Alexis Mendoza como su nuevo director técnico para las próximas dos temporadas.

Luego de semanas de incertidumbre, Sporting Cristal anunció a su nuevo director técnico para la temporada 2019. Se trata del colombiano Alexis Mendoza, quien tuvo su paso por le Junior de Barranquilla de su país. El estratega de 57 años espera lograr el bicampeonato con el cuadro 'celeste' y, asimismo, una gran campaña en la Copa Libertadores de este año.

Minutos antes de que Carlos Benavides, presidente de Sporting Cristal, diera la conferencia de prensa pactada en La Florida, el cuadro del Rímac anunció a través de sus redes sociales la contratación del colombiano a casa 'cervecera'. Una noticia que sorprendió a más de un periodista, ya que no lo tenían en la lista de posibles refuerzos de cara a la temporada 2019.

Ante ello, el club 'bajopontino' se comunicó con su nuevo DT del primer equipo para que envíe un video dedicado a todos los hinchas que sueñan con una gran campaña como la del 2018.

"El profesor Alexis Mendoza dejó unas palabras para toda la hinchada celeste por el inicio de esta nueva temporada", escribió el club Sporting Cristal en su cuenta oficial de Twitter.

En este video, se aprecia al estratega colombiano de manera tranquila tras su llegada a Cristal. Brindó algunas palabras al hincha 'celeste' que poco a poco irá ganando su confianza en base a los resultados que logre con el transcurrir de los partidos.

"Un saludo muy especial a los directivos, jugadores, hinchada de Sporting Cristal y periodistas. En estos momentos de alegría, de estar muy contentos por esta gran oportunidad que me brinda Dios y los directivos de Sporting para asumir los retos que la institución tiene para el año 2019. En la cual estamos identificados con todos esos logros, que mi cuerpo técnico y yo vamos a entregar con todo el profesionalismo y toda la dedicación que tenemos para que esos logros se den. Quiero entregarle una frase muy especial que me caracteriza y es decirles que juntos lo podemos hacer mejor. Un saludo muy especial.", manifestó el nuevo DT de Sporting Cristal a través de sus redes sociales.

Sporting Cristal comenzará la pretemporada en los próximos días y anunciará a sus nuevos refuerzos de cara al inicio de la Liga 1. El vigente campeón del torneo nacional espera repetir el título en este 2019 y avanzar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Como se sabe, los del Rímac forman parte del grupo C con los equipos Olimpia de Paraguay, Universidad de Concepción de Chile y Godoy Cruz de Argentina.

@ClubSCristal

El profesor Alexis Mendoz...

Ver tweet completo