DESCENTRALIZADO

Sport Rosario goleó a UTC y ahora va en busca de Cerro por la Sudamericana

Sport Rosario le propinó una goleada de 4-0 a UTC de Cajamarca y salta hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Rosario le propinó una goleada de 4-0 a UTC de Cajamarca y salta hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones

Sport Rosario sorpresivamente goleó 4-0 a un desconocido UTC de Cajamarca que venía haciendo las cosas bien, con lo cual llegará a su partido de entre semana por la Copa Sudamericana muy bien para medirse frente a Cerro de Uruguay.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

En la primera parte no se registraron goles, fue un encuentro bastante parejo, pero la cosa cambió en la segunda mitad cuando Carlos Uribe convirtiera el primero del compromiso, esto fue a los 53 minutos.

Luego vendría el recital del argentino Tulio Etchemaite, quien marcaría tres goles en menos de 20 minutos, todo comenzó con un penal a los 65 minutos que mandó a guardar, a los 77’ se repetiría la pena máxima que volvería a convertir, por último a los 83 convertiría luego de un pase de Carlos Olascuaga, para dar por sentenciado el encuentro con un espectacular Hat-Trick.

De esta forma Sport Rosario se mete al segundo lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades y desplaza a Alianza Lima al tercer puesto, por su parte UTC se queda con tres puntos en la posición seis, solo por delante de Universitario y Ayacucho FC que ya jugaron.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com