DESCENTRALIZADO

Comerciantes Unidos ganó en los últimos minutos frente a Ayacucho FC

El cuadro de Cutervo logró sus primeros tres puntos dándole vuelta al encuentro frente a Ayacucho FC

Comerciantes Unidos. Foto: Twitter
Comerciantes Unidos. Foto: Twitter

El cuadro de Cutervo logró sus primeros tres puntos dándole vuelta al encuentro frente a Ayacucho FC

Comerciantes Unidos le dio vuelta al compromiso contra Ayacucho FC e hizo respetar la casa, consiguiendo su primera victoria del año y subiendo en la tabla de posiciones hasta el tercer lugar al igual que Alianza Lima que se encuentra un peldaño más arriba.

Te puede interesar: Alejandro Hohberg afectado por lesión de Rinaldo Cruzado

El primer gol del compromiso sería anotado por Mauricio Montes en el inicio del segundo tiempo, a los 47 minutos ponía su segundo gol del torneo, pues en la jornada anterior le marcó el empate a Alianza Lima.

Pero Comerciantes Unidos no se quedaría tranquilo con el resultado en contra, por lo que lograría empatar mediante un penal a los 71 minutos, Klingender sería el anotador del tanto. Y a falta de cuatro minutos para que se cumplan los 90 reglamentarios, apareció Neil Marcos para poner el gol del triunfo con el cual se llevarían sus primeros tres puntos del torneo.

Con este resultado Comerciantes Unidos escala hasta el puesto tres de la tabla de posiciones con cuatro unidades, mientras que Ayacucho FC se comienza a preocupar debido a que hasta el momento en tres fechas no ha podido sumar punto alguno, registrando cero puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com