DESCENTRALIZADO

Juan Vargas manifestó que le resbalan las críticas que le hagan

El autor del empate contra la San Martín, Juan Manuel Vargas no escucha las críticas que le hagan

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El autor del empate contra la San Martín, Juan Manuel Vargas no escucha las críticas que le hagan

El defensor de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas respondió a las críticas que recibió antes del choque que terminó empatado 1-1 frente a la Universidad San Martín en el inicio del Torneo de Verano.

Te puede interesar: Comerciantes Unidos ganó en los últimos minutos frente a Ayacucho FC

Juan Vargas fue pieza clave para que Universitario consiguiera llevarse otro punto de visita frente a San Martín, ya que gracias a un tremendo remate de tiro libreo concretó el empate con el cual ambos elencos terminaron empatando.

"Yo tengo una edad en la que lo que me puedan decir o no, me resbala... La felicidad es para mi familia, a la gente que me quiere, el resto no me importa nada", manifestó Vargas luego del compromiso.

El ‘Loco’ no terminó el comrpomiso por una molestia muscular y puso las alarmas en tienda crema, pero al parecer no sería nada grave por lo que es muy posible que esté presente en el clásico que jugará frente a Alianza Lima la próxima jornada.

"Me da un poco de bronca. Lo que hicimos en el segundo tiempo debimos hacerlo en el primero. No podemos regalar nada, pero al menos se rescata un punto", sentenció Juan Vargas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com