PERÚ

Sport Boys y su llamado a los hinchas ‘rosados’ con peculiar campaña

Dirigencia de Sport Boys inició una campaña peculiar que busca que sus hinchas puedan llenar el Estadio Miguel Grau cuando sean locales

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dirigencia de Sport Boys inició una campaña peculiar que busca que sus hinchas puedan llenar el Estadio Miguel Grau cuando sean locales

Así como la obtención de títulos puede hacer grande a un club también lo hacen sus hinchas. Y Sport Boys siendo un equipo emblemático del Callao y del Perú lo sabe muy bien. Sin embargo, en las últimas fechas no se ha podido ver al Estadio Miguel Grau a la altura de la institución; es decir, repleta de fanáticos. Por eso, la dirigencia lanzó una campaña que busca revertir esta situación. 

Con el lema: ‘Estás tan cerca pero te alejas’, se busca crear consciencia en los hinchas ‘rosados’ para que éstos asistan al estadio cada vez que Boys juegue como local. Sin duda, una gran idea digna de imitar, todo con tal de ver los colosos deportivos llenos y además para poder solventar los gastos que se generan en las instituciones deportivas. 

Recordemos que Sport Boys, así como varios clubes del medio, ha estado envuelto en los últimos años en problemas financieros, con deudas o jugadores y comando técnico falto de pagos y aunque este tema se ha ido solucionando poco a poco, es importante siempre contar con el apoyo de los hinchas para acabar con ello. 

Incluso, desde la misma página de la institución rosada compartieron un cuadro en el que se mostraba al público cuántos son los gastos que se pueden generar y cuánto es el ingreso que se obtiene cada vez que Boys juega en casa. 

Y con solo leer los detalles uno puede determinar que esta dirigencia no la tiene nada fácil y que la única (o la mejor) forma de solventar todos estos gastos será con la asistencia del pueblo rosado al Estadio Miguel Grau cuando jueguen como locales. 

La situación ya está planteada y de ellos depende ver al Sport Boys sumergido cada vez menos en las deudas que tanto daño les ha hecho desde hace tiempo. 

Teniendo tan cerca el estadio ¿Po...

Ver publicación completa

Acá algunos de los números que comparten desde la misma institución

??Les compartimos la liquidación ...

Ver publicación completa