DESCENTRALIZADO

En el último minuto, UTC le empató a Melgar por el Torneo Apertura

El conjunto arequipeño hizo un gran partido pero no pudo imponerse ante UTC por el Torneo Apertura y cedió un empate por 3-3.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto arequipeño hizo un gran partido pero no pudo imponerse ante UTC por el Torneo Apertura y cedió un empate por 3-3.
 

Melgar tuvo que repartirse los puntos ante su similar de UTC al empatar 3-3 en el partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura. Los goles del encuentro fueron anotados por Joao Villamarin (2’, 23’) y Giancarlo Carmona (51’) para los locales, mientras que para los cajamarquinos convirtió Donald Millán (7’, 50’) y Ugarriza (91’). 

Todo empezó a favor del conjunto arequipeño luego que a los dos minutos Joao Villamarin anotara el primero tras un gran pase de Patricio Arce. Sin embargo, la felicidad no duraría mucho ya que a los 7 minutos, Millán se encargaba de cobrar un penal de forma impecable y ponía el 1-1 parcial. 

El partido pasó a ser bastante parejo aunque la escuadra local daba muestra de su efectividad y un inspirado Villamarin ponía el segundo de su cuenta personal y el 2-0 para Melgar. 

Ya en la segunda parte, fue la visita quien salió con todo en busca del empate. Por eso, apenas a los 49 minutos Donald Millán se encargaba de poner el 2-2 que rescataba un punto para su equipo. 

Pero cambiante como era el duelo, Giancarlo Carmona sorprendió a su rival y tan solo un minuto después ponía el 3-2 que le daba al conjunto local los tres puntos y lo mandaba al tercer puesto de la tabla muy cerca de Alianza Lima. 

El encuentro tenía llegadas de peligro para ambas escuadras. El equipo ‘Dominó’ no terminaba por concretar las situaciones que generaba y UTC tampoco lograba hacer la igualdad. 

Todo parecía indicar que los puntos se quedarían en casa y sería festejó arequipeño hasta que a los 91 minutos un pase preciso de Ponce a Ugarriza sería muy bien aprovechado por este último y ponía así el 3-3 final que provocaba la locura visitante. 

@GOLPERUoficial

? #Ahora ¡Final! @M...

Ver tweet completo