DESCENTRALIZADO

Sport Boys vs Universitario se jugará en el Estadio Nacional

Sport Boys vs Universitario de Deportes de la próxima fecha se jugará en el Estadio Nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys vs Universitario de Deportes de la próxima fecha se jugará en el Estadio Nacional.

Confirmado. Sport Boys vs Universitario de Deportes por la jornada 10 del Torneo Clausura se disputará en el Estadio Nacional. A través de un comunicado emitido por el cuadro rosado en sus redes sociales, el encuentro con el conjunto crema se llevará a cabo en el coloso de José Díaz el sábado 27 de octubre a las 8 de la noche.

“Esta banda demostró que no abandona…misilera seguiremos a tu lado. Este sábado, más unidos que nunca. Por nuestros colores. Por nuestra historia”, escribió Sport Boys en su cuenta oficial de Twitter, acompañada de una imagen sobre la información del encuentro.

Como se recuerda, el equipo del puerto había informado que tenía planeado llevar el partido al Estadio Nacional; pero, tras la derrota ante la Universidad San Martín, había desistido de dicha propuesta para llevar el encuentro al Estadio Miguel Grau del Callao.

Sin embargo, la Policía Nacional del Perú (PNP) le habría informado al Sport Boys que, de jugarse en el Callao, el partido sería catalogado del alto riesgo y solo se jugaría con hinchada local. Ante esto, la dirigencia escogió el Estadio Nacional, ya que así se jugaría a estadio lleno, con ambas hinchadas y la recaudación sería mucho mayor.

Universitario de Deportes se encuentra en el puesto 11 de la Tabla Acumulada con 47 unidades, mientras que Sport Boys se ubica en el puesto 12 con 43 puntos.

?? Está banda demostró qu...

Ver tweet completo