DESCENTRALIZADO

Sport Boys se queda sin técnico a cuatro fechas de terminar el Clausura

Manuel Fernández dejó el cuadro rosado tras 10 fechas al mando

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manuel Fernández dejó el cuadro rosado tras 10 fechas al mando

La situación se complica aún más para Sport Boys y su lucha por salvar la categoría. El cuadro rosado se acaba de quedar sin técnico a cuatro fechas de que termine el Torneo Clausura. El argentino Manuel Fernández junto a su comando técnico dejaron el cargo el último jueves y fue oficializado por el club en un comunicado de prensa. 

Como se recuerda Manuel Fernández llegó al club el pasado mes de septiembre en reemplazo del técnico nacional, Wilmar Valencia. El argentino venia de dirigir al club argentino Defensa y Justicia. Se esperaba que se quede hasta el final del campeonato en el cargo para poder dar continuidad y regularidad al equipo rosado que viene peleando la baja.

Fernández diputó 10 encuentros a la cabeza de Sport Boys, ganó solo tres y tuvo malas rachas considerables, en estás ultimas fechas encadenó tres partidos consecutivos sin sumar un punto en el Torneo Clausura.  

Los malos resultados junto a los graves problemas dirigenciales que atraviesa el club fueron el detonante para que el estratega argentino deje su cargo. Se informó que en su reemplazo el ex jugador de Sport Boys, Jesús Álvarez tomará el mando de manera interna. 

Este domingo los chalacos se enfrentarán a Sport Huancayo por la fecha 12 del Torneo Clausura a partir de la 1:30 pm en el estadio Miguel Grau del Callao, si el Boys quiere seguir olvidándose de la baja debe sumar de a tres sí o sí. 

Cabe resaltar que, ante el ya descendido Comerciantes Unidos, Sport Boys y Sport Rosario son los clubes que actualmente vienen peleando el cupo para acompañar al cuadro cutervino. Los ‘rosados’ han sumado 44 unidos mientras que los de Huaraz solo 41 unidades. 

A los rosados les toca jugar cuatro fechas de candela ante: Sport Huancayo (Callao), Binacional (V), Sport Rosario (Callao), Unión Comercio (V). Por otro lado, Sport Rosario jugará ante: Sport Huancayo(V), Binacional(L), Unión Comercio(V), Sport Boys (Callao) y Sporting Cristal(L).

La salida de Manuel Fernández no ha caído nada bien en la hinchada rosada que ha decidido realizar un plantón el viernes 2 de noviembre a partir de las 7:00 pm a las afueras de las instalaciones administrativas del club ubicado en la avenida La Marina. 
 

?? Comunicado oficial del Club Sport Boy...

Ver publicación completa