DESCENTRALIZADO

Así quedaron las tablas de posiciones del Torneo Apertura y Acumulado

Unión Comercio y Melgar cerraron la jornada 12 del Torneo Apertura con un empate cero a cero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión Comercio y Melgar cerraron la jornada 12 del Torneo Apertura con un empate cero a cero.

Unión Comercio y Melgar acaban de cerrar la jornada 12 del Torneo Apertura con un empate sin goles en el estadio IPD de Moyobamba. Con este resultado, cuadro arequipeño perdió la gran oportunidad de desplazar del segundo lugar a Alianza Lima y acortar distancias con el líder, Sporting Cristal.

La duodécima jornada inició el sábado con el triunfo de Deportivo Binacional sobre Sport Rosario por 3-1. El cuadro arequipeño sumó 20 puntos alcanzó el tercer lugar de la tabla de posiciones. Horas después la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) se impuso por 2-1 a Comerciantes Unidos.

En el tercer duelo de la jornada sabatina, Sporting Cristal consiguió un triunfazo en su visita a Ayacucho FC con un tanto del argentino Emanuel Herrera. Con esta victoria el equipo cervecero se consolidad en lo más alto del torneo y sumó 27 unidades. Ese mismo día igualaron 0-0 Sport Huancayo y Sport Boys.

Mientras que el plato fuerte de la jornada la disputaron Universitario de Deportes y Alianza Lima en una nueva edición del superclásico del fútbol peruano. Los compadres se dieron cita en el estadio Nacional y terminaron igualando 1-1 gracias a los tantos de Mauricio Affonso y Jersson Vásquez.

El domingo continuó la fecha 12 del torneo con el triunfo (2-1) de Real Garcilaso en su vista a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao. En el penúltimo encuentro la Universidad San Martín humilló a Deportivo Municipal y lo aplastó por 6-1. Mientras que este lunes Unión Comercio y Melgar igualaron 0-0.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura

Tabla de posiciones del Acumulado