DESCENTRALIZADO

Sebastián Abreu confirmó que Universitario está interesado en ficharlo

Sebastían Abreu manifestó que Universitario de Deportes está interesado en contratar al jugador uruguayo de 41 años de edad

Sebastián Abreu. Foto: Twitter
Sebastián Abreu. Foto: Twitter

Sebastían Abreu manifestó que Universitario de Deportes está interesado en contratar al jugador uruguayo de 41 años de edad

Universitario de Deportes podría volver a sonreír si es que el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) llega a anular la sanción que tiene el cuadro ‘crema’, la cual fue impuesta por la Comisión de Licencias, para que no pueda fichar jugadores por el periodo de un año. Es por ello que la ‘U’ ya comienza a pensar en sus posibles refuerzos de cara al Torneo Clausura, siendo el uruguayo, Sebastián Abreu, uno de los primeros en la agenda en tienda ‘Merengue’.

El experimentado atacante uruguayo de 41 años, que actualmente se encuentra jugando en el Audax Italiano de Chile, confirmó que existe un acercamiento por parte de Universitario de Deportes, pero que actualmente se encuentra concentrado en lo que es la realidad de su actual institución, la cual no la está pasando nada bien en la Primera División de Chile.

"No vamos a negar lo que son palabras directas de directivos del club. Me lo han comentado, pero uno tampoco ha querido anticiparse a nada por el hecho que estamos en una la situación completa acá", manifestó el popular 'Loco' Abreu a Fox Sports Radio Perú.

Actualmente, Audax Italiano está pasando una de sus peores campañas en la Liga de Chile, pues se encuentra en el puesto 15 de 16 equipos que conforman esta división, tan solo tiene seis unidades ganadas hasta ahora, esto gracias a una victoria y tres empates, mientras tanto han perdido en seis oportunidades.

"Uno tiene que ser responsable. No hay mentalidad en este momento para estar pensando en otra cosa que no sea salir de la situación compleja que está Audax. Ya a mitad de año se verá, pero sí me han hecho saber su interés", agregó el uruguayo.

Además, el atacante uruguayo recordó que no puede adelantarse a ninguna posible contratación de Universitario de Deportes, puesto que el cuadro ‘crema’ actualmente tiene una sanción que no le permite fichar jugadores.

"Hay otro tema más complejo que es la (apelación) al TAS. No se puede adelantar nada, ni hablar nada hasta que se solucione eso. Además, por mi forma de ser, tengo que conocer la opinión del entrenador. Pero ahora lo único importante es lo que estamos viviendo acá", finalizó.

Sebastián Abreu comenzó su carrera en el Defensor Sporting de Uruguay y desplegó su fútbol por grandes equipos a nivel mundial, como Gremio, América, River Plate, Botafogo, entre otros clubes. Además, también jugó para la selección de Uruguay, con el cual ganó la Copa América de 2011 que se jugó en Argentina.

Te puede interesar: Emanuel Herrera: sus palabras sobre el duelo entre Sport Huancayo y Melgar

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com