Aldo Corzo y su deseo de volver pronto a las canchas de fútbol

El lateral derecho de Universitario declaró por primera vez luego de su operación hace una semana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral derecho de Universitario declaró por primera vez luego de su operación hace una semana.

Sonríe de nuevo. Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes se manifestó luego de su operación hace una semana. Como se sabe el defensa sufrió un golpe testicular en un partido de práctica con el club 'crema' y ahora apunta a volver lo más pronto a las canchas, eso sí, sin descuidarse en la parte médica.

Te puede interesar: Universitario: así quieren ganar los puntos ante UTC por el Torneo de Verano

"Estoy ansioso por volver. Nunca pensé que iba a ser tan grave, de hecho, no lo es, pero no me imaginé, no creo lo que me pasó porque es algo que pasa muy rara vez. Me cayó encima un jugador", dijo el popular 'Muelita' en una entrevista para RPP.

Asimismo, detalló como es que se dió con la sorpresa de esta grave lesión que por el momento no lo deja desarrollarse de la misma manera. "Es una zona delicada, blanda, no hay músculo, y hay nervios que se han tocado. Pero ya está casi superado. No podía ni caminar de dolor, fui a la clínica y allí me vieron que tenía sangre muerta", agregó.

Finalmente, se refirió a lo que será el clásico que se jugará en la cuarta jornada frente a Alianza Lima en el cual espera llegar en óptimas condiciones. No obstante, dijo que de no poder continuará con las indicaciones del médico,pues, quiere llegar al 100% con la Selección Peruana en marzo próximo donde se jugará algunos amistosos confirmados.

"Alguna gente del comando técnico me fue a ver, me dijeron que esté tranquilo. El clásico espero jugarlo, si no lo hago sería por un tema físico. Tengo que ser paciente, seguir la dieta, Tengo que hacer lo que me dicen porque cuando llegue a la selección no quiero regalar nada", concluyó Corzo.

Cabe resaltar, que Aldo Corzo es pieza clave en el esquema que maneja el técnico argentino Pedro Troglio, puesto que es uno de los más experimentados y que será de gran aporte para esta temporada 2018. De la misma manera, Corzo fue el autor de dos de los goles marcados frente a Oriente Petrolero en Copa Libertadores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com