Sporting Cristal solicitó jugar en el Estadio Nacional frente a Lanús

El cuadro de Sporting Cristal espera poder jugar en el Estadio Nacional su encuentro por Copa Sudamericana frente a Lanús

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro de Sporting Cristal espera poder jugar en el Estadio Nacional su encuentro por Copa Sudamericana frente a Lanús

El gerente deportivo del Club Sporting Cristal, Alfonso García Miró manifestó que el cuadro ‘cervecero’ solicitó poder utilizar el Estadio Nacional para poder disputar el encuentro por la Copa Sudamericana frente a Lanús, cotejo que se jugará el próximo 7 de marzo en Lima.

Te puede interesar: Universitario: revive el golazo de Paulo de la Cruz en los entrenamientos

"Hemos solicitado el estadio Nacional para jugar la Copa Sudamericana ante Lanús", manifestó García Miró en 'La Cátedra'.

También habló con respecto a la nacionalización de jugadores. "Si existe un jugador que no supera a un jugador nacional no habrá necesidad de nacionalizarlo. Lo que prima entre jugadores peruanos y extranjeros es la competitividad, los extranjeros deben superar a los peruanos para que exista la posibilidad de una nacionalidad".

Con respecto a los puntos ante UTC: "Estamos en las condiciones de pedir los puntos de UTC por lo que dijo a FPF. El criterio del ingeniero Benavides es el mejor y si él no ha aprobado algunos estadios es porque han estado realmente en malas condiciones. Ya se está viendo que desde la primera fecha, que algunos clubes no se están cumpliendo con las bases", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com