Universitario: así quieren ganar los puntos ante UTC por el Torneo de Verano

En vista a que UTC se perdería el partido ante Universitario de Deportes por la segunda fecha del Torneo de Verano, la directiva 'crema' decidió esto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En vista a que UTC se perdería el partido ante Universitario de Deportes por la segunda fecha del Torneo de Verano, la directiva 'crema' decidió esto.

UTC viene pasando momentos complicados con la Comisión de Licencias de la FPF. Y es que el cuadro cajamarquino no tiene definido una sede para disputar sus partidos locales en la presente edición del Torneo de Verano. Ante ello, Universitario de Deportes tomó una decisión previo al duelo por la segunda fecha de este certamen.

Te puede interesar: Universitario: revive el golazo de Paulo de la Cruz en los entrenamientos

Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, manifestó que el cuadro 'merengue' no pedirá los puntos en mesa, ya que esperará a que UTC solucione los temas logísticos respectivos para no beneficiarse con sus problemas.

"Mal haríamos en sacar ventaja. El club no va a pedir los puntos, en el caso que no se pueda programar el partido. Es una situación difícil para ellos. Además, tampoco tenemos buena experiencia en pelear puntos en mesa y no tenemos la confianza en que eso sea lo mejor para Universitario", manifestó Ortecho.

De la misma forma, Ortecho manifestó que de no encontrar un estadio apto para el combinado de UTC, ellos podrían prestar el Estadio Monumental para que sean locales en estas fechas.

Por ello, Universitario tiene decidido no ganar puntos en mesa, ya que entienden los problemas que atraviesa el equipo de Cajamarca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com