Entrevista: Joazinho Arroé estuvo presente en las instalaciones de FutbolPeruano.com

El volante de Sport Boys contó sus experiencias vividas en el mundo del fútbol. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Sport Boys contó sus experiencias vividas en el mundo del fútbol. 

Joazinho Arroé Salcedo, volante de 25 años y que milita en el Sport Boys del Callao estuvo presente este miércoles en la primera edición del programa deportivo "Al Ritmo del Fútbol", que tiene como temática principal realizar amenas entrevistas con diversos personajes del ámbito futbolero.

Te puede interesar: Universitario: así quieren ganar los puntos ante UTC por el Torneo de Verano

Arroé, quien siempre se mostró alegre y dispuesto a contestar las preguntas, contó la experiencia vivida en Italia donde jugó por el Siena (2007) y de donde rescata le sirvió para lo que es actualmente su desempeño mostrado.

"Gracias a Dios me fue bien en esas cinco temporadas que estuve. Al principio llegué para jugar en la reserva y también pasó el tema de los papeles que demoraron más de lo debido. Sin embargo, pude debutar en un partido de la Copa Italia y eso me motivó a elevar más mi potencial", señaló el mediocampista.

Asimismo, habló de su paso por el club  Alianza Lima del cual expresó no fue nada fácil, ya que en un principio quiso permanecer en el exterior para seguir repotenciando su fútbol. Pero se dice bien que lo mejor para un jugador es siempre la continuidad, y eso fue lo que peso finalmente para el popular 'Joa'. 

"No fue nada fácil tomar la decisión de venir al Perú, pero fui consciente que tras la salida de Antonio Conte -fue a la Juventus- no iba a tener las oportunidades que quería y qué mejor que a un grande como Alianza, donde me fue bien e incluso llegamos a jugar la final contra Juan Aurich", agregó.

Por otro lado, Joazinho Arroé se pronunció sobre la actualidad que vive con Sport Boys de Callao, club que considera dará qué hablar en el campeonato peruano, pues, se ha reforzado con hombres como Luis Tejada, Maximiliano Velasco y Juan Diego Gutiérrez.

"Es un gran motivo para poder llevarlo a una Copa Internacional. No cabe dudas que Boys es un equipo grande que volvió a primera, así que hay que darle su lugar y po qué no obtener la séptima estrella en su historia", destacó Arroé quien espera ser considerado por Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018.

Revive toda la entrevista en el siguiente enlace:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com