Universitario: este es el plantel que luchará por el título nacional 2018

Pese a los problemas internos que viene atravesando Universitario de Deportes, el plantel para esta temporada irá en busca de la gloria.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pese a los problemas internos que viene atravesando Universitario de Deportes, el plantel para esta temporada irá en busca de la gloria.

Universitario de Deportes ha iniciado el Torneo de Verano logrando un valioso punto en la ciudad de Huaraz frente a Sport Rosario. Y es que los 'cremas' venían perdiendo 1-0 con tanto de su exjugador, Raúl Tito, en la primera parte de juego. Sin embargo, la lucha por alzar el trofeo a fin de año es aún largo, y esta plantilla de 37 jugadores se han comprometido en conseguir la estrella número 27 para los 'merengues'.

Te puede interesar: Pedro Troglio destacó el empate conseguido ante Sport Rosario

El capitán del equipo será el portero Raúl Fernández, que con su experiencia impulsará a los más jóvenes del plantel a estar a la altura de este certamen.

Así mismo, una de las revelaciones del cuadro de Ate es Paulo de la Cruz, el extremo de 18 años que se ganó las miradas de todos los hinchas en la 'Noche Crema' por sus lujosas jugadas y carácter en el campo.

Pese a la eliminación por Copa Libertadores, los dirigidos por Pedro Troglio intentarán levantar cabeza para encontrarse entre los cuatro semifinalistas que lucharán por el Título Nacional del Descentralizado 2018.

???? Plantel 2018 de Universitario que s...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com