Sporting Cristal lamentó los actos de vandalismo cometidos por sus hinchas en Campo Mar

El club comunicó que se encuentran analizando los videos para dar con los responsables. 

Actualización
Campo Mar. Foto: Twitter
Campo Mar. Foto: Twitter

El club comunicó que se encuentran analizando los videos para dar con los responsables. 

Mediante un comunicado Sporting Cristal lamentó los actos de vandalismo ocasionados por sus hinchas en Campo Mar y aseguró que se encuentran analizando los vídeos para identificar a los responsable. 

Te puede interesar: Torneo de Verano: las curiosidades que dejó la primera fecha

“Rechazamos el vandalismo, por lo que nos solidarizamos con el Club Universitario de Deportes por las pintas sufridas en su sede de Campo Mar U, realizadas por seudos hinchas del Club Sporting Cristal”, se puede apreciar en el comunicado que emitió el equipo cervecero.

“Estamos trabajando para lograr identificar a los responsables y ya sean hinchas o barristas oficiales, estos serán impedidos de ingresar al estadio en los encuentros que el Sporting Cristal actúe de local, y haremos llegar la información a las autoridades para que, si es posible, también a los de visita”, agregó.

Por último, el club le pidió a su hinchada a seguir trabajando en nombre de la institución y a respetar a sus rivales deportivos.

“Invocamos a los verdaderos hinchas y barristas de La Raza Celeste a seguir trabajando con la institución, en favor de generar ambientes seguros para el disfrute del fútbol y el respeto a los rivales deportivos, dentro y fuera de los estadios”, finalizó.

@ClubSCristal

COMUNICADO DE PRENSA: El ...

Ver tweet completo