Sport Rosario vs Universitario: Largas colas en Huaraz para comprar entradas

Nadie se quiere perder el duelo entre Sport Rosario contra Universitario por el Torneo de Verano

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nadie se quiere perder el duelo entre Sport Rosario contra Universitario por el Torneo de Verano

En Huaraz se encuentran celebrando los típicos carnavales en esta época del año, pero la fiesta no solo está en las calles, sino también en el estadio Rosas Pampas, pues se enfrentarán en el inicio del Torneo de Verano, Universitario de Deportes y Sport Rosario, este duelo se jugará a las 18:15 hora peruana.

Te puede interesar: Sport Boys demostró porqué es de Primera

A pesar de la eliminación de Universitario de Deportes de la Copa Libertadores, el hincha ‘crema’ no pierde la fe a su equipo y lo sigue de cerca, es por ello que se armaron largas colas a primeras horas de la mañana en busca de conseguir un boleto para dicho duelo. Pero no todos son fanáticos de los merengues, sino también hay muchos rosarinos que esperan llenar el estadio para celebrar su primer triunfo en casa.

El mal momento que está pasando Universitario no es problema para el hincha que espera dar la gran sorpresa del campeonato con un triunfo, pero para ello necesita el aliento de su público que seguramente no dejará de cantar de principio a fin.

Ambos elencos saldrán a la cancha en busca de conseguir sus primeros tres puntos de la temporada, la altura de Huaraz y localia está a favor de Sport Rosario, que espera poder aprovechar las debilidades de la ‘U’ para lograr ganar. Por su parte, Universitario espera dejar atrás lo pasado en la Copa Libertadores y centrarse en un nuevo comienzo. ¡Será un duelo de candela!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com