Mario Viera y su respuesta ante críticas contra Sport Boys

El entrenador de Sport Boys salió al frente para hablar del rendimiento mostrado en los amistosos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Sport Boys salió al frente para hablar del rendimiento mostrado en los amistosos.

Le puso el pecho a las balas. Mario Viera entrenador uruguayo del cuadro de Sport Boys, se pronunció ante las constantes críticas que viene recibiendo su equipo debido al rendimiento mostrado en los partidos amistosos (0-0 con Morelia y 6-2 contra Barcelona de Ecuador). 

Te puede interesar: Johan Fano: “Comenzaré mi carrera como DT después del Mundial”

El DT señaló entre varios temas que es importante volver a coger ritmo después de una pretemporada intensa. Asimismo, indicó que la seguidilla de partidos luego de la misma, podría ser una de las razones por la cual el equipo no ha logrado sacar un resultado positivo.

"Lo más importante y, antes que nada, es que el jugador entre en ritmo de competencia lo más rápido posible. Es verdad que estamos saliendo de un periodo de trabajo muy fuerte que parece mucho, pero recién hace una semana salimos de ella. Continuamente hemos tenido una seguidilla de partidos de un nivel importante. Nos tocó jugar un partido internacional en la presentación, a escasos 48 horas lo hicimos contra Barcelona de Ecuador que es de los mejores equipos de América", dijo el técnico en una entrevista a GolPerú.

Por otro lado, se animó a hablar de lo que será el debut del equipo rosado en Primera División frente a Real Garcilaso el día sábado en el Estadio Miguel Grau. De la misma manera, del trascendental partido contra Alianza Lima a mitad de semana.

"Ahora el objetivo más importante es el del día sábado ante Real Garcilaso y que entre medio tenemos otro partido que es contra Alianza. Todo esto va servir a la par de los resultados, pero lo más importante es que de a pocos vayamos cogiendo ritmo de competencia y que los jugadores se vayan encontrando", agregó.

Finalmente, Mario Viera se manifestó acerca del Torneo de Verano donde Sport Boys fue incluido en el Grupo B junto a Real Garcilaso, Sport Huancayo, Melgar, Binacional, Cantolao, Unión Comercio y Deportivo Municipal.

"Este Torneo de Verano es para ir viendo el engranaje de los equipos para cuando venga el Apertura y Clausura están los equipos en un nivel competitivo. Esto indudablemente es por los puntos y tiene la parte más atractiva de clasificarse a un torneo internacional. Cuando juguemos por los puntos es resultado, así de simple.  El sábado tenemos la chance de iniciar de la mejor manera, sea jugando de una manera que guste o que no, pero la prioridad es sumar", concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com