Johan Fano: “Comenzaré mi carrera como DT después del Mundial”

Johan Fano se retiró del fútbol hace unos días vistiendo la camiseta del Sport Boys.

Johan Fano. Foto: Twitter
Johan Fano. Foto: Twitter

Johan Fano se retiró del fútbol hace unos días vistiendo la camiseta del Sport Boys.

Johan Fano, quien se despidió del fútbol hace unos días vistiendo la camiseta del Sport Boys, fue entrevistado por el programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación e indicó que en los próximos meses buscará capacitarse para iniciar su etapa de entrenador.

"Lo primero que tengo que hacer en este momento nada fácil es disfrutar de mi familia, ya que gracias a Dios siempre he tenido su apoyo. Luego, pensaré en capacitarme, llenarme de conocimientos, viajar y visitar tanto a los entrenadores que he tenido como a excompañeros, en los diferentes equipos que están. Quiero adquirir sus conocimientos para comenzar mi carrera de técnico después del Mundial y así poder trazar mi nuevo rumbo", dijo Fano.

Fano también habló sobre la eliminación de Universitario en la Copa Libertadores a manos del Oriente Petrolero de Bolivia y aseguró el error de Raúl Fernández son cosas que pasan en el fútbol. Además, manifestó que todos los futbolistas han fallado alguna vez en su vida y que en esta oportunidad desgraciadamente le tocó al portero crema.

"El tema de la 'U' es difícil porque nadie pensaba lo que iba a suceder lo que pasó el día de la eliminación. Lastimosamente, le tocó fallar a Raúl Fernández pero son cosas que pasan en el fútbol. Hubiera sido lindo que, con las posibilidades que están teniendo los chicos, la clasificación se hubiese dado. Pero pasó lo que tenía que pasar y, lastimosamente, un error significó la eliminación. Lo que está pasando Raúl ahorita es bastante difícil, ¿quién no ha fallado en su momento? Ahora le tocó a él", finalizó.