Sporting Cristal: estos fueron los más ovacionados por los hinchas

Sporting Cristal presentó a su plantilla 2018 con la que buscará la estrella número 19. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal presentó a su plantilla 2018 con la que buscará la estrella número 19. 

Sporting Cristal hizo este domingo su presentación oficial para la actual temporada frente a toda su hinchada en el conocido 'Día de la Raza Celeste'. La plantilla versión 2018 fue bien recibida por los presentes, sin embargo hubieron dos jugadores en particular quienes se llevaron todos los aplausos; ellos fueron los volantes Carlos Lobatón y Jorge 'El Piqui' Cazulo.

Te puede interesar: Sporting Cristal vs U de Chile EN VIVO ONLINE por el 'Día de la Raza Celeste'

Los actuales referentes del cuadro rimense agradecieron el gesto de la fanaticada, quienes no dejaron de aplaudir y ovacionar tras sus respectivas salidas del túnel.

Asimismo, otros de los futbolistas que conformarán este nuevo grupo como el colombiano Yulián Mejía, el portero Patricio Álvarez y el delantero argentino Enmanuel Herrera también fueron calurosamente recibidos por los hinchas del club 'bajopontino'.

Cabe resaltar, que Sporting Cristal de la mano de su técnico Mario Salas, buscará su título número 19 en su historia. De igual manera, su última conquista la consiguió con el entonces entrenador Mariano Soso en el año 2016. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com