Osama Vinladen jugará en el torneo local

Osama Vinladen jugará oficialmente con Unión Comercio este 2018.

Osama Vinladen integró la categoría Sub 15 de la Selección Peruana. Foto: Twitter
Osama Vinladen integró la categoría Sub 15 de la Selección Peruana. Foto: Twitter

Osama Vinladen jugará oficialmente con Unión Comercio este 2018.

Se volvió comerciante. Osama Vinladen Jiménez López de 16 años cuenta las horas para hacer su estreno en la Primera División y es que el volante -que fue formado en las menores de Unión Comercio- fue promovido para defender los colores del primer equipo de Moyobamba.

Te puede interesar: Sporting Cristal: esta sería la nueva camiseta del cuadro 'cervecero'

Como se sabía, el volante nacional se hizo conocido por llevar el nombre del fallecido líder de Al Qaeda y este 2018 podrá escribir su propia historia en el fútbol cuando inicie el torneo peruano. Asimismo, fue el propio club que hizo oficial la noticia del jugador que pudo participar del Torneo Centenario y quien integró el seleccionado peruano categoría Sub-15.

Por otro lado, el ahora futbolista profesional se mostró emocionado y detalló la posición en la que le gusta jugar. “Soy volante por derecha o ’10’. Me gusta armar el juego, entrar al área y hacer goles”, dijo Jiménez.

Cabe resaltar, que Osama Vinladen podrá jugar al lado de uno de los delanteros más representativos en los últimos años en Unión Comercio como es el paraguayo Christian Bogado. De la misma manera, ocuparía el lugar de Mario Velarde quien dejó el club de Altomayo para mudarse a la Victoria.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com